El Mindo publicó emotivo mensaje en año nuevo y preocupó a sus seguidores

El generador de contenido agradeció por todo el apoyo de sus fans; y conto qué tiene preparado para este 2022.

¿El Mindo se retira de las redes sociales?

¿El Mindo se retira de las redes sociales? (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

Armado Ortiz, más conocido como 'El Mindo', es un creador de contenido para redes sociales, oriundo de la ciudad de Cali y, además es un empresario que se ha encargado de potencializar la industria de las plataformas digitales en Colombia.

El Mindo se ha caracterizo por su excelente sentido del humor y por sus múltiples personajes que interpreta para sus videos que, rápidamente, se vuelven virales; de hecho, sus más de tres millones de seguidores esperan el día a día para ver este divertido contenido.

Te puede interesar: La particular manera del Mindo para desearle feliz cumpleaños a La Segura

Para el cierre del 2021, el influencer compartió un video que dejó sorprendido a más de uno, pues en esta publicación, él aseguraba que se retiraría de las redes sociales y resaltó que cumplió su promesa de hacer 300 videos durante el año que terminó.

El Mindo se despide

DE ESTA MANERA ANUNCIO MI RETIRO DE LAS REDES. Les cumplí mi público bello… prometí 300 videos en el año y aquí tienen 307… siempre escuché la frase “hacer reír no es fácil” PERO LE DIMOS CON TODO EL AMOR DURANTE 7 AÑOS, MI DIOS ME LOS BENDIGA

Inmediatamente sus seguidores se manifestaron e hicieron pública su preocupación al creer que El Mindo dejaría las redes y sus graciosos videos.

Sin embargo, este mensaje de alerta no fue más que un impulso para que el influencer contara que en el 2022 viene más recargado que nunca y dispuesto a hacer feliz a toda la gente que lo sigue en sus redes sociales.

No dejes de ver: El video de 'El Mindo' con Yanfri que enterneció a los internautas

Junto a otro video, donde Armando Ortiz (El Mindo) recopiló clips de sus personajes, le envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que hicieron parte de este proceso tan maravilloso.

El mindo redes vuelve

De hecho, tal cual como prometió hace un año, hoy El Mindo nuevamente se dirige a sus seguidores para contarles que en el 2022 serán 500 videos. “A mis colegas chúcenle a eso que me vengo más CABRON”.

Lee también: El Mindo preocupó a sus seguidores tras reflexivo mensaje

01 Ene 2022 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar