El Mindo preocupó a sus seguidores tras reflexivo mensaje

El creador de contenido exteriorizó el cansancio que lo alberga desde hace un tiempo.

El Mindo preocupó a sus seguidores tras reflexivo mensaje

El Mindo preocupó a sus seguidores tras reflexivo mensaje/ Foto tomada de Instagram @El_Mindo

El influencer Armando Ortiz, más conocido en el mundo digital como El Mindo, dejó preocupados a sus seguidores tras compartir emotivo mensaje donde exteriorizó su agotamiento por las largas jornadas laborales.

Allí el joven dio a conocer que estaba sacrificando espacios valiosos con sus padres, amigos y pareja, por centrarse de lleno en compromisos laborales y creación de contenidos, lo que actualmente lo tiene agotado física y emocionalmente.

Física y mentalmente estoy muy cansado, el trabajo está a fuego (gracias al señor)...pero últimamente no he parado de trabajar y de tratar que todo en mi vida funcione, porque muchas veces ponemos el trabajo como la responsabilidad más importante y así no debe ser, todo debe ser por igual

Lee también: El Mindo fue arrestado en Estados Unidos

El caleño continuó expresando que enfocarse en su trabajo, se comenzó a olvidar de sus responsabilidades con Dios, con su familia, con su relación, entre otras.

A veces quiero salir corriendo a los brazos de mi novia a abrazarla y quedarme en la cama todo el día con ella, estar con mis papás y tomarme una sopita casera, esas vainas "simples" que solo la vida y el tiempo se encargan de mostrarte que son tan esenciales.

Te puede interesar: El Mindo responde lo que pasó tras 'tener intimidad' con La Liendra

 

El Mindo

Internautas se preocupan por la felicidad del influencer

Como era de suponerse, la historia se hizo rápidamente viral y se compartió en diversas páginas de entretenimiento, donde los seguidores e internautas, empatizaron con que el mundo digital absorbe demasiado tiempo y que muchas veces se olvida de las personas y momentos que realmente son importantes.

Puedes leer: El Mindo hace divertida parodia del Tejeiro Palace

"No lo dejes en palabras, ve a compartir con ellos y recordarles cuanto los amas", "Todos hemos pasado por esta situación, sal de ahí", "siempre he dicho de que sirve el mucho dinero si no se comparte con las personas amadas" y "Cambia las cosas Mindo", fueron algunos de los comentarios.

10 Nov 2021 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar