El Mindo lanzó su primer capítulo con 'Kevin' y revolucionó las redes

El generador de contenido regresó a su personaje más querido.

 Kevin regresó a las redes y así reaccionaron los seguidores del Mindo. (Foto tomada de Instagram: el_mindo)

Kevin regresó a las redes y así reaccionaron los seguidores del Mindo. (Foto tomada de Instagram: el_mindo)

En redes sociales más de uno amaneció viendo el contenido del Mindo, y es que hoy volvió a parecer ‘Kevin’, su personaje infantil.  

Mira también: Mar Aldana posa de cerca con diminutas prendas y eleva la temperatura

Para Armando Ortiz, más conocido en el mundo de redes sociales como El Mindo, el pequeño ‘Kevin’, fue de sus personajes más querido el año pasado, pero él decidió no publicar más contenido sobre él y aseguró que volvería y con más contenido.  

Y aunque eso pasó, el pequeño ‘Kevin’ no aparecía y todos, sobre todo el público infantil pedía que el niño apareciera de nuevo, porque es que más de una mamá asegura que tiene un ‘Kevin’ en su casa y que muchas de sus historias son muy reales y que ellas lo han vivido.  

Por eso hoy ‘Kevin’ regresó, con un video donde no solamente muestra su regreso, sino que explica que había estado desaparecido porque le habían quitado el celular, por portarse regular y que debía mejorar algunas cosas.  

No dejes de leer: El Mindo habría enviado una indirecta a Mar Aldana

Luego, en un video, se puede ver al pequeño siendo regañado por su mamá, porque en el colegio solo le dan quejas de él, mientras que sus otros amigos destacan y que, además, él se queda con lo ajeno y eso a su mamá no le gusta.  

 

Mindo

Pero lo que más sorprende es que ‘Kevin’ reta a su mamá y le recuerda esas cosas “ajenas” que también ella ha tomado sin pedirle permiso a los dueños. El video fue un éxito y El Mindo hizo que más de uno lo aplaudiera en redes por su personaje, que sin duda quedó claro que es muy querido por los colombianos.  

  

14 Mar 2022 20:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar