El Mindo lanzó divertida indirecta a sus colegas en redes

El influenciador, El Mindo hizo un video de cuando una persona se les acerca a pedir fotos.

El Mindo y su divertida forma de lanzar indirectas a sus colegas influenciadores. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

El Mindo y su divertida forma de lanzar indirectas a sus colegas influenciadores. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

El Mindo hace varios meses decidió radicarse en los Estados Unidos para abrirse puertas internacionales. y desde allá está generando contenido para todo el público que atrapó con contenido diferencial, popular y de situaciones comunes entre los latinos, colombianos, sobre todo.  

Te puede interesar: El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores

Y esto ha sido importante para él porque ha logrado posicionarse de la mejor manera, estar rodeados de grandes personalidades y que muchos de ellos compartan su contenido, sus videos e historias.  

El Mindo

Y en temas de historias y ese contenido corto que publica en su cuenta de Instagram, el influenciador dejó ver una especie de chiste para sus miles de seguidores con el que no espera molestar a ninguno de sus colegas, pero que al parecer es una realidad.  

En la foto se ve al Mindo con un joven y en la parte de arriba él pone cómo dicen los influenciadores cuando alguien le pide una foto: “me pidió foto”, mientras que si el influenciador es colombiano siempre dice en sus fotos reposteadas, “me encanta encontrármelos”.  

Esto lo hizo en tono de chiste y de inmediato también escribió que espera esto no genere molestias en ninguno de sus amigos influenciadores colombianos. Lo cierto es que más de uno sacó sonrisas por esta publicación que podría ser una divertida broma entre ese mundo de influenciadores.  

Sonrisas en el extranjero  

Y es que el contenido que El Mindo crea es para todo público, para muestra sus personajes con los que muchas personas de gran parte del mundo se identifican y esto hace que pueda llegar cada día a más países. Pero también que se pueda ver el esfuerzo que hace junto a su equipo de trabajo para lograr contenidos de valor, que al mismo tiempo dejen un mensaje y saquen una sonrisa.  

Te puede interesar: El Mindo lanzó su primer capítulo con 'Kevin' y revolucionó las redes

Armando Ortiz, como es el nombre real del Mindo se radicó en los Estados Unidos desde que empezó el año y aunque viaja constantemente a Colombia, está muy feliz junto a su hermana en nuevos proyectos en los que se ha dejado ver hasta compartiendo con grandes personalidades del cine, televisión y hasta en eventos de gran importante en este país donde quiere abrir puertas y dejar huellas. 

Vale la pena destacar que este paso El Mindo lo dio y con los días se conoció que su relación con la doctora Mar Aldana habría llegado a su fin. Y esto, luego que ella misma respondiera preguntas de sus miles de seguidores y afirmara que ya no tenía novio. Esta respuesta fue contestada, al parecer, por el influenciador, escribiendo en una de sus historias, “golpe bajo”.  

Lo cierto es que, en la actualidad, Mar Aldana está enfocada en su carrera profesional y en las atenciones a sus pacientes, su familia, y cumplir sus sueños, viajar y más como se ha dejado ver en redes. Mientras que El Mindo ha dejado ver que está igual de enfocado en sus proyectos profesionales, que está haciendo alianzas y consiguiendo cumplir metas proyectadas en el extranjero.  

No dejes de leer: El video de Kevin con el que El Mindo hizo que muchos fans se identificaran

11 May 2022 20:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar