El Mindo hizo un 'en vivo' ligero de ropa y James Rodríguez se conectó

El creador de contenido divirtió a sus fans tras convocar al futbolista y halagarlo frente a ellos.

Armando Ortiz, quien es más conocido como El Mindo, recientemente sorprendió a todos los usuarios en las redes sociales luego de invitar a James Rodríguez a hacer parte de un 'en vivo' que él estaba llevando a cabo. 

No dejes de leer: El Mindo imitó a La Liendra cuando contó que compró PH en El Poblado

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el caleño se estaba haciendo pasar por una mujer, además de poner un filtro que alteró las facciones de su rostro y lo hizo ver con bótox y con unos labios pronunciados.

El Mindo quien estaba personificado, también apareció sin ropa y cubriendo su pecho y su cabeza con una toalla como si estuviera recién bañado.

Aunque por varios minutos el creador de contenido interactuó con su público, al final del audiovisual Ortiz llamó a James Rodríguez y este se unió a la conversación, pues el joven ya había mencionado a manera de broma que “ella” sólo era “amiga” del deportista.

Cuando el jugador del Everton se unió al ‘live’ lo primero que hizo fue elogiar la belleza de “La Minda” y le indicó que se arreglara las cejas, por lo que ella respondió que prefería dejarlas así y le sugirió al exesposo de Daniela Ospina que le enviara el dinero de los tiquetes para poderlo ver.

Durante la llamada James se mostró sonriente y amable, razón por la que él también se llevó los elogios de sus fans quienes indicaron que les encantaba su humildad. 

 

El Mindo hizo un 'en vivo' ligero de ropa y James Rodríguez se conectó

Es importante recordar que El Mindo en días anteriores había asombrado a su público luego de haber mostrado a James en varios de sus videos quien actuó junto a Kevin, otro de los famosos personajes que inventó Armando Ortiz.

Mira también: Así se llamará el hijo de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez
 

11 Ago 2021 14:49Por: canalrcn.com