El Mindo hace divertida parodia del Tejeiro Palace

En un video subido a Instagram, el influencer hizo una copia del house tour de Lina Tejeiro y lo llamó el ‘Mindo Palace’.

En un video subido a Instagram, el influencer hizo una copia del house tour de Lina Tejeiro y lo llamó el ‘Mindo Palace’

Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro | @el_mindo

Este miércoles 3 de noviembre, la talentosa actriz, Lina Tejeiro, subió un video a sus redes sociales en donde hacía un tour por toda su casa a la cual llamó el ‘Tejeiro Palace’. Este video ya tiene casi 2 millones de reproducciones y dio mucho de qué hablar.

También te puede interesar: El Mindo fue arrestado en Estados Unidos.

Allí Lina muestra algunos lugares que sus seguidores no habían podido ver antes como su cuarto de almacenaje en donde guarda muchos de los elementos que usa para sus entrenamientos físicos.

También muestra orgullosa el recibidor en donde acoge a sus visitas y puede charlar con ellas, así cómo la sala de su casa que tiene recuerdos importantes para ella. Se trata de lugares públicos en donde las visitas se pueden relajar.

Los espacios exteriores no se quedan atrás en el house tour de la actriz, pues mostró cómo están distribuidos en su casa para una mejor utilidad.

El creador de contenido Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’, quiso hacer un gracioso video que copiara de manera sarcástica, el de Lina.

El video del influencer fue hecho en un baño y mostró como si todo lo que tiene una casa estuviera ubicado en el mismo lugar. Además, pone un mensaje que fue el mismo que Lina dejó en su video:

“No importa el tamaño de tu palacio ni mucho menos cuánto te costó, lo realmente hermoso es inspirarte o verte cumplir un sueño. Lina Tejeiro”.

El Mindo hace divertida parodia del Tejeiro Palace

Para no perderse: El Mindo y Mar Aldana: ¿quién es el más celoso?

No dejes de leer: El Mindo y la divertida parodia que hizo a las influencers de belleza.

También te puede interesar leer: ¿El Mindo y Mar Aldana van a ser papás?

06 Ene 2022 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar