El Mindo tuvo que aclarar que dientes de su personaje ‘Minduel’ eran falsos

El creador de contenido fue criticado por su supuesto nuevo diseño de sonrisa y tuvo que aclarar que eran falsos.

El Mindo fue criticado por la dentadura de un personaje.

El Mindo fue criticado por la dentadura de un personaje. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo).

El creador de contenido Armando Ortiz, mejor conocido en el mundo digital como El Mindo, es uno de los influenciadores que constantemente está innovando con diferentes personajes que él mismo crea e interpreta, el más reciente de ellos ‘Minduel’ una clara parodia del reguetonero Anuel AA.

Te puede interesar: El Mindo lanzó su primer capítulo con 'Kevin' y revolucionó las redes

Aunque su personaje ya había sido presentado por medio de las redes sociales, muchos de los internautas parecen no estar muy enterados ya que recientemente el influenciador realizó una dinámica de preguntas caracterizando al personaje para que sus seguidores le realizaran diversas preguntas de su interés.

Aunque algunos entendieron que las respuestas serían respondidas por ‘Minduel’, otros pensaron que en realidad era el creador de contenido quien respondería como él. De hecho, al ser este último una de las razones por las que la dinámica no tuvo el éxito que quería debido a que existía esta pequeña confusión, El Mindo recibió un par de críticas por su diseño de sonrisa.

“¿Qué quieres preguntarle a ‘Minduel’?”, escribió el influenciador en la casilla de preguntas acompañado de una fotografía en la que enseñaba su enorme dentadura.

LAS CRITICAS QUE RECIBIÓ EL MINDO POR SU DENTADURA

La primera de las preguntas que el creador de contenido recibió estuvo relacionada precisamente a esta característica de su rostro.

“Te hiciste diseño en carillas? Y si es así te quedó muy grotesco, que vaina más innatural”, escribió uno de los seguidores. A lo que él respondió, metido en su personaje y con un acento boricua, “Pa’ la gente que no le guste mi sonrisa simplemente te digo que es pura envidia. Estos dientes son reales, porque yo soy real hasta la muerte cabrón”.

Otra de las preguntas relacionadas al mismo tema fue “¿Por qué ese diseño tan grande Mido?" Pero al igual que la anterior, el influenciador respondió manteniendo el personaje: “¿Por qué ese diseño tan grande? Pues el diseño es grande, porque yo soy grande. Mira, no hay excusa, no estamos jugando, estamos rompiendo”.

Otras de las preguntas que El Mindo recibió fueron sobre cuándo visitaría Bucaramanga, si le gustaba alguna fanática, cuando sacaría un tema musical con J Balvin, cuál sería el próximo artista con el que grabaría una canción y cuándo haría una gira musical.  

Luego de acabar con la dinámica, el influenciador enseñó una fotografía de su sonrisa original y manifestó que jamás se haría un diseño de sonrisas como ese, dejando claro que son falsos.

“Jajaajaja jamás me pondré dientes así… Aquí volví a la normalidad, solo les digo que Minduel gabró con 4 artistas duros hoy”.

 

El Mindo fue criticado por la dentadura de un personaje.

No dejes de leer: El video de Kevin con el que El Mindo hizo que muchos fans se identificaran

05 May 2022 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar