El ‘nuevo’ look de El Mindo por el que lo comparan con Gargamel de Los Pitufos

El influenciador enseñó parte del proceso para personificar a uno de sus personajes con un peculiar corte de cabello.

El Mindo es comparado con Gargamel de Los Pitufos.

El Mindo es comparado con Gargamel de Los Pitufos. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo).

El creador de contenido caleño Armando Ortiz, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como El Mindo, es uno de los influenciadores que constantemente está innovando con diferentes personajes que él mismo crea e interpreta, el más reciente de ellos es uno con un corte bastante peculiar que llamó la atención de varios de sus seguidores.

Te puede interesar: El Mindo conmovió con fotos junto a Edgar Vivar, ‘el Señor Barriga’

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, el creador de contenido compartió una serie de videos en los que se le ve en medio de un proceso de maquillaje para lograr que el corte de cabello de su nuevo personaje se vea lo más naturalmente posible, y así evitar realizar el corte en la vida real.

Aunque se desconoce de qué se trata este nuevo personaje se podría deducir que hace alusión a un hombre mayor que está pasando por una fuerte pérdida de cabello ya que, con ayuda del maquillaje, el centro de su cabeza está completamente rapada mientras que los lados están bastante tupidos.

De hecho, al ver este nuevo look para su personaje, varios internautas comenzaron a compararlo con el personaje malvado de la serie animada Los Pitufos Gargamel, a tal punto que hasta él mismo posteó una fotografía en la que imitaba uno de sus gestos faciales.

 

El Mindo es comparado con Gargamel de Los Pitufos.

¿CUÁNTO DURA ESTE PROCESO?

El proceso para lograr este tipo de calvicie falsa está en poner un papel lo bastante delgado para aplastar el cabello natural y luego maquillarlo con el mismo tono de piel y así realizar una base homogénea que de un aspecto real.

Según explicó el joven, este proceso suele durar aproximadamente cuatro horas, pero que es necesario para lograr un video de calidad que podría tener fácilmente una duración de aproximadamente treinta segundos.

Señores, esto es un proceso de más o menos unas tres, cuatro horas que estamos haciendo aquí para un videíto aquí con esta niña que va a durar por ahí treinta segundos. Entonces, yo les dije que hoy les quería mostrar (…) Aquí previamente hacemos el guioncito, lo que nosotros vamos a hacer, comenzó explicando el influencer.

De hecho, reveló que detrás de este tipo de videos hay toda una planeación que se debe cumplir al pie de la letra para que todo salga perfecto y sin contratiempos.

Para un video que se hace con celular tenemos una planeación bastante chévere y seria para que no haya contratiempos. Contratiempos es que usted, digamos en temas de producción salga a buscar una puntilla que necesitaba, sino que todo específicamente esté súper planeadito: vestimenta, personajes, luces, cámara y acción.

No dejes de leer: El Mindo realizó dinámica que dejó en evidencia cómo era de niño

22 Jun 2022 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar