El Mindo divirtió al recrear varios acentos colombianos

El creador de contenido realizó una dinámica en la que recreó los reclamos de las mujeres según su región.

El Mindo divirtio al recrear varios acentos colombianos.

El Mindo divirtió al recrear varios acentos colombianos. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo).

El creador de contenido caleño Armando Ruíz, mejor conocido en redes como El Mindo, logró cautivar rápidamente a sus seguidores al crear contenido sin rango de edad, pues no importa cuántos años tengas podrás acceder a su contenido con total tranquilidad y te divertirás al mismo nivel.

Te puede interesar: El ‘nuevo’ look de El Mindo por el que lo comparan con Gargamel de Los Pitufos

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, el influenciador dejó a un lado la clásica dinámica de preguntas y respuestas que suelen realizar en esta plataforma para llevar a cabo una actividad completamente diferente.

RECLAMOS DE LAS MUJERES COLOMBIANAS CON DIFERENTES ACENTOS, SEGÚN EL MINDO

Con una peluca larga y un filtro de maquillaje, el influenciador apareció en esta red social para manifestar a sus seguidores que trataría de recrear los diferentes reclamos que las mujeres colombianas suelen hacer según su región y acento.

Todas estas interpretaciones tenían una situación en común: cuando las mujeres se enteran de que su pareja está saliendo con alguien más.

El primero de ellos fue para las mujeres de Medellín, aquí el creador de contenido intentó realizar el acento paisa para reclamarle a un tal Daniel por andar con otra mujer. El siguiente fue el turno para las mujeres bogotanas, seguido de las del Norte de Santander.

Sin embargo, las que se llevaron todos los elogios fueron las situaciones que El Mindo interpretó con acento de Pasto y el Pacífico.

“Calle, ¿Cómo es posible hola, ¿Qué usted me está diciendo a mí que hace rato está saliendo con Mariana? La ultimita que se enteró fui yo… ¿Sabe qué?”, dice uno de los diálogos interpretados por el creador de contenido.

 

El Mindo divirtio al recrear varios acentos colombianos.

No dejes de leer: El Mindo conmovió con fotos junto a Edgar Vivar, ‘el Señor Barriga’

23 Jun 2022 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar