El Mindo realizó dinámica que dejó en evidencia cómo era de niño

El creador de contenido realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas y terminó revelando varias anécdotas de su infancia.

El Mindo dejo en evidencia como era de nino.

El Mindo dejó en evidencia cómo era de niño. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo).

El creador de contenido Armando Ruíz, mejor conocido en las redes sociales como El Mindo, quiso compartir un momento con sus seguidores aprovechando que estaba en presencia de su madre y una tía.

Te puede interesar: El Mindo y la razón de no estar en Europa con sus amigos influenciadores

Varias de las preguntas que el Instagramer recibió fueron respondidas en su mayoría por ambas mujeres, pues la mayoría de estas estaban enfocadas en la infancia del joven y quien mejor para contar las anécdotas que quienes lo vieron crecer.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más tres millones y medio de seguidores, el creador de contenido realizó la popular dinámica de preguntas y respuestas que varias celebridades utilizan para acercarse un poco más a sus fanáticos por medio de esta interacción.

ANÉCDOTAS DE ‘EL MINDO’ EN SU NIÑEZ

La primera pregunta que el joven recibió estuvo relacionada a “alguna anécdota o travesura que hayas hecho de pequeño”. Quien respondió a esta interrogante fue su madre. Sin embargo, joven complementó su respuesta dando un contexto de lo sucedido.

“Jajajaja, contexto, un día llegué a la casa raspado con la ropa vuelta verg* (a propósito) fingiendo un robo porque perdí el cel”, manifestó El Mindo, mientras que la madre agregó “Yo recuerdo todavía, yo es como verlo a él ¿No? Como llegó de asustado. Y después le pregunté y dije ¿Papi, ¿Qué pasó? (dijo) Mamá, es que estaba con un amigo y es que no tenía pa’ pagar la cuenta y salió corriendo”.

Otra de las preguntas que recibió estuvo relacionada a cómo era él de pequeño, a lo que él aseguró que se robaba el show. De hecho, su mamá lo confirmó al contar una corta anécdota vivida durante una reunión a la que asistió junto a él.

“Eran como unas cincuenta personas y ha empezado ¿No? A armando a bailar y a mover la cadera y toda esa cosa. Le ha quitado el saxofón a ese muchacho, se robó el evento, se robó la fiesta y mi esposo pues todo apenado. No vea, la fiesta no es suya y ni bolas que le paraba y obviamente como lo veían más chiquitico lo aplaudían era a él”, relató la madre del joven.  

Además de esto, El Mindo reveló sí sueña con casarse alguna vez y si entre sus planes a futuro está el tener hijos. Aunque se mostró optimista con lo primero, de la idea de ser padre al parecer no estaría tan seguro.

 

El Mindo dejo en evidencia como era de nino.

No dejes de leer: El Mindo mostró el lugar donde guarda el delantal de MasterChef

16 Jun 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar