El Mindo conmovió con fotos junto a Edgar Vivar, ‘el Señor Barriga’

El influencer caleño cumplió uno de los sueños que quizá muchos tenemos, conocer a este clásico personaje de ‘El chavo del 8’.

el mindo

El mindo enternece con foto con el Señor Barriga (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

El Mindo es quizá uno de los creadores de contenido colombianos más importantes no solo por su nombre que ya es una especie de marca conocida en el mundo digital o por su séquito de seguidores que consume su contenido en todo momento, sino porque a la par es de los pocos que se han dado a la tarea de hacer otro tipo de videos para que la gente se divierta dándole un nivel superior a este tipo de actividad.

No dejes de ver: El Mindo realizó dinámica que dejó en evidencia cómo era de niño

Armando Ortiz, como ser llama realmente el caleño, ha construido a la par un personaje único en su cuenta de Instagram, siendo este otro factor diferencial y determinante del joven en redes sociales.

Es por eso y por los arduos años de trabajo del famoso Mindo, que ahora compartió una noticia que emocionó a quienes lo siguen desde hace mucho y es que hará contenido para una importante plataforma de videos. Lo que más generó aplausos fue el invitado de honor que tuvo en esta primera experiencia, alguien con el que muchos anhelarían trabajar.

Se trató ni más ni menos del célebre actor mexicano Edgar Vivar, más conocido como el Señor Barriga, personaje inolvidable del ‘Chavo del 8’.

 SE ME METIÓ UN SEÑOR BARRIGA AL OJO. Señor Edgar Vivar lo amo… no me lo creo haber grabado con usted. Una generación entera sonrió gracias a su talento y esta oportunidad de decírselo frente a frente simplemente fue mágica.

EL MINDO

Expresó el Mindo en la ubicación que tiene espectaculares fotos riendo con el actor de 73 años con el que crecieron varias generaciones y que millones de personas del mundo aman. Por supuesto los comentarios de sus fans felicitaron al caleño quien cumple sueños a lo grande y que es la envidia de muchos con estas fotos.

El Mindo divierte con sus videos llenos de originalidad

El influencer quien también pasó por la cocina de MasterChef Celebrity hace algún tiempo, ha crecido sobremanera en redes dejando ver que su constancia y creatividad han primado.

Sus cerca de 3 millones y medio de seguidores comprueban que es uno de los favoritos en las redes por el público colombiano, no en vano el joven influencer divierte a muchos por medio de videos en donde es protagonista una mujer, personificada por él, que deja ver momentos que a muchos les generan identificación.

Un duro de las redes que cumple sueños a lo grande ahora con grandes personajes del espectáculo internacional.

Para ver de nuevo: El Mindo y la razón de no estar en Europa con sus amigos influenciadores

20 Jun 2022 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar