Influencers

El Mindo celebró su cumpleaños y el de Kevin con divertido video

El creador de contenido aprovechó esta fecha para crear un video con el que muchos colombianos se identificaron.

10 Jun 2022 14:50Por: canalrcn.com
El Mindo celebro su cumpleanos con divertido video.

El Mindo celebró su cumpleaños con divertido video. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo).

El creador de contenido Armando Ruíz, mejor conocido en el mundo digital como ‘El Mindo’, logró cautivar rápidamente a sus seguidores al crear a Kevin, uno de sus personajes estrella. Pues a través de él, el influencer logró con ternura conectar con los internautas al recrear diversas situaciones que muchos de nosotros vivimos durante nuestra infancia.

No dejes de leer: El Mindo revolucionó plaza de España con sus seguidores

Pero además de este personaje, el creador de contenido dio vida a uno más: la madre de Kevin, un personaje femenino interpretado por él mismo que constantemente aparece junto al pequeño, como en esta ocasión en la que el personaje ficticio se encuentra de cumpleaños, al igual que el mismísimo Mindo.

EL DIVERTIDO VIDEO CON EL QUE MUCHOS SE SINTIERON IDENTIFICADOS

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de tres millones y medio de seguidores, el influenciador compartió un corto audiovisual en el que se ve a la madre de Kevin celebrar el cumpleaños del pequeño y dar un largo discurso que muchas madres colombianas suelen dar en esta fecha especial.

En el video se puede ver a El Mindo vestido como el personaje de la madre mientras sostiene varios objetos representativos de un cumpleaños, junto a dos figuras de colección que simularían ser el regalo para Kevin.

Con este audiovisual El Mindo quiso hacer un contraste entre las madres colombianas y las de otros países, pues dio a entender que en Colombia las mujeres sueles ser bastante sentimentales al momento de celebrar un año más de vida a sus hijos.

“No, no, no, pero no lo feliciten todavía, porque en teoría él no ha nacido. Él nació a las 3:45 de la tarde. Sí me dio lidia, oyó. Eso me comenzaron a dar unos dolores al día anterior y a las 3:40 comencé a dilatar para tenerlo. Grandísimo. Él vino pesando, ¿Cuánto, Martha? Corríjame usted… ¿Tres, punto algo? 7 libras y media. Nueve libras, grandísimo. De este tamaño era, vea. De hecho, él nació con los ojos claros y vea que con el tiempo se le fueron oscureciendo. Blanco, blanco, mi suegro decía que era hijo del lechero, y cuando yo lo vi, peludísimo, pelos y pelos por todo lado. No mejor día, vea papi feliz cumpleaños”.

 

El Mindo celebro su cumpleanos con divertido video.

Al ver el contenido, cientos de internautas se sintieron identificados y comenzaron a comentar manifestando su amor por Kevin.

“la historia de todas, uno siempre nace grande. admiración total mano”, “morí tal cual Ami también me decía mi mamá usted nació oji verde te decíamos la sarca pero se le oscurecieron los ojos”, “Yo definitivamente soy la mamá de Kevin y no puedo ocultarlo, nacieron con los ojos azules azules”, “Mi mamá cada cumpleaños de nosotras Jajajajajajajaja”.

No dejes de leer: ¿El Mindo se fue a España a jugar fútbol? Esto contó el influenciador

Te puede interesar