El mensaje de Saruma a Adhara que enamoró a los cibernautas

El creador de contenido, ganador de un India Catalina, publicó una hermosa fotografía de la hija de Andrea Valdiri. ¿Qué decía?

El mensaje de Saruma a Adhara que enamoró.

El mensaje de Saruma a Adhara que enamoró. Foto: IG/ @Saruma

Desde que Felipe Saruma contrajo matrimonio con la también creadora de contenido, Andrea Valdiri, se han convertido en una de las parejas más estables y reconocidas de Colombia. Tanto así, que su popularidad ha llegado a tal nivel que ya completan entre los dos más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales.

Sin embargo, no solo el amor entre Felipe y Andrea es lo que despierta la curiosidad de los cibernautas, la forma en cómo él santandereano de 24 años trata a las hijas de la barranquillera de 31 también ha dado de qué hablar. 

El mensaje de Saruma a Adhara, hija de Andrea Valdiri 

Recordemos que la hija menor de Andrea Valdiri no es hija de Felipe Saruma, sin embargo, él se comporta como tal, y así lo ha dejado ver en sus redes sociales. En las últimas horas, el creador de contenido y empresario en la industria audiovisual, publicó un video en el que le dejó un tierno mensaje a su “hija”, como él llama a la bebé. 

En la imagen se ve a la pequeña sonriendo de forma chistosa, de fondo se ve la sala de su casa. Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que decía: “Lo más hermoso de papá”. 

El influencer, que contrajo matrimonio con la bailarina barranquillera en abril de 2022, en varias oportunidades ha dejado ver el gran amor que siente por la pequeña de 2 años que ya camina y que le dice papá. “Te amo”, “Con amor para mi princesa Adhara”, estos son algunos de los textos que han acompañado las publicaciones en las que aparece la menor.

Felipe Saruma y su galardón en los India Catalina 

El santandereano, que desde hace varios años se ha desempeñado como creador de contenido, logró el pasado 26 de marzo su primera estatuilla India Catalina como Mejor Creador de Contenido Digital Audiovisual.

A través de sus redes sociales compartió el emotivo momento, cuando lo mencionan en la ceremonia como el ganador. “Para mí esto es muy importante porque yo los veía desde que era un niño, veía los premios en mi casa en Bucaramanga y hoy nos lo ganamos”

01 Abr 2023 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar