Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, compartió emotiva reflexión sobre el matrimonio

La influencer compartió un emotivo texto en el que aborda el amor desde la libertad.

El mensaje de amor que compartió Liceth Córdoba.

La reflexión sobre el amor que compartió Liceth Córdoba. (Foto tomada de Instagram: @licethcordobar).

Liceth Córdoba, la esposa de Lowe León, ex esposo de la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, compartió una emotiva reflexión sobre el matrimonio en el que abarca desde el amor y la vida y la importancia de entender las diferentes señales que la vida pone a lo largo del camino y comparte con sus seguidores el equilibrio que ha encontrado.  

“Si no te sirve como te demuestra su amor, déjalo ir”.

La vida es una y no es sostenible vivirla como prisionero buscando complacer la manera en que otro pretende que lo ames. Practicar esto no resulta tan fácil como la teoría, porque a veces somos caprichosos, tercos y obstinados.

Si tú hijo, esposo, hermano, amigo, novio, mamá, papá, te dice”: “No me siento cómodo haciendo esto” “no quiero” “no me gusta”; no significa que no te ame, tampoco indicia qué hay falta de interés o que esté justificándose para no hacer lo que tú quieres que haga. Ese ser quizá pensó muchas veces antes de verbalizar lo que sentía por temor a herirte o no complacerte. Si cambias el recriminarlo por aplaudir que tuvo el valor de ser sincero, tienes una alta probabilidad que continúe siendo sincero (aunque no hay garantía de nada).

Un amor a la antigua 

Y es que la abogada a través de sus publicaciones e historias que comparte con sus más de 183 mil seguidores ha mostrado la importancia de la familia, los hijos y el matrimonio en su vida y recalca lo que le han inculcado sus familiares, desde sus abuelos.

 

La reflexión de Liceth Córdoba sobre el matrimonio

 

Mi abuela materna que hoy tiene 65 años de casada con mi viejo Cesar y 6 hijos en común, dice: “los amores de antes éramos más conformes, aguantábamos y reparábamos con el amor de Dios lo que estaba mal. ¿A un hijo lo puedes reemplazar?”.

En la publicación, Córdoba compartió un emotivo video con fragmento de las personas más importantes de su vida y de los momentos que ha compartido con ellos.

Me atrevo a decir que todos en un momento de nuestra vida nos alejamos de personas extraordinarias por creer que tenían que demostrar su amor en la forma que caprichosamente para nosotros “funciona”. Hoy reconozco que estuve equivocada, pero el resultado hasta hoy ha merecido la pena.

He aquí el verdadero sentido de la vida y del amor en libertad. Amar es la libertad de volar acompañando y dejar ser sin poseer.

Finalmente le agradece a sus ‘leones’, a sus padres y a sus hermanos por el amor de familia, destacando que el amor de antes es muy valioso y debería mantener la forma de amar en estos tiempos. 

Te puede interesar: Liceth Córdoba habla de la maternidad luego del nacimiento de su bebé con Lowe León

08 Nov 2023 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar