El mensaje de J Balvin a su madre que alertó a sus seguidores

El cantante manifestó la posible acción que tomaría si su mamá empeora.

J Balvin dejó fuerte mensaje a su madre y sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @alba.balvin)

J Balvin dejó fuerte mensaje a su madre y sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @alba.balvin)

La situación de salud de la mamá del cantante colombiano, J Balvin se ha complicado. Y es que la señora Alba Balvin se contagió de COVID-19 y desde entonces la situación ha sido un poco compleja. El mismo artista lo dejó saber en su cuenta de Instagram, primero cuando pidió que oraran por su madre, pues necesitaba de todos en estos momentos.  

Te puede interesar: J Balvin se desahogó en su canción “Niño Soñador” sobre sus polémicas

Pero con el tiempo, Balvin hizo un llamado para que supieran que su mamá había sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos y la la situación había empeorado. Al mismo tiempo el paisa resaltó que para este virus y en la vida todos son iguales, y que más allá del dinero y miles de cosas, todos son vulnerables en esta situación.  

Sin embargo, hace pocas horas el artista colombiano dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram que tiene alertados a sus miles de seguidores en todo el mundo. Con una foto donde se puede ver el lugar donde tienen a su madre, J Balvin escribió, “Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo, mi mejor amiga”, expresó en la imagen que de inmediato le dio la vuelta y circula en todas las redes sociales y medios de comunicación. 

 

No dejes de leer: Maluma envió mensaje de apoyo a J Balvin por la delicada salud de su mamá

Y es que esta situación de la mamá de Balvin pone en riesgo, según sus palabras, a él mismo, quien está dispuesto a dar todo por su madre. 

Vale la pena destacar que Balvin lazó su más reciente canción hace pocos días, ‘Niño Soñador’, y ahí dedica unas palabras a sus padres, donde expresa que cambiaría todo lo que tiene por la salud de ambos.  

J Balvin

Aunque no se ha pronunciado más sobre el tema, se espera, por parte de todos sus seguidores, que la mamá del cantante pueda salir de esta complejidad y que se pueda volver a contar una nueva historia en sus vidas. 

Mira también: J Balvin muestra un poco a más a su hijo en el lanzamiento 'Niño Soñador'

22 Feb 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar