El amoroso mensaje de Falcao a Lorelei Tarón por su cumpleaños

Falcao le envió un hermoso mensaje a su esposa para celebrar su cumpleaños.

Falcao le envió un hermoso mensaje a su esposa para celebrar su cumpleaños | Foto tomada por: Valery HACHE / AFP

Falcao le envió un hermoso mensaje a su esposa para celebrar su cumpleaños | Foto tomada por: Valery HACHE / AFP

Las redes sociales han sido el escenario perfecto para que muchas celebridades expresen sus sentimientos. Desde dedicatorias increíbles hasta mensajes sencillos. Los artistas y deportistas han aprovechado su visibilidad en Instagram o Facebook para hacerle un homenaje a sus seres queridos.

Te puede interesar: El tierno momento que protagonizó Adriana Lucía junto a su hija

Falcao es el máximo goleador histórico de la selección colombiana de fútbol. Además, es el esposo de la cantante y modelo argentina Lorelei Tarón.  El delantero del club español Rayo Vallecano aprovecho sus más de 15.2 millones de seguidores en Instagram para mostrarles un mensaje que tenía como tema principal, el cumpleaños de su querida esposa.

 

El amoroso mensaje de Falcao a Lorelei Tarón por su cumpleaños

Falcao y su mensaje de amor

Al escribir unas palabras sencillas en su publicación, le hizo saber a sus seguidores que solo tiene ojos para una mujer, la mamá de sus cuatro hijos.

Ayer cumplió años el amor de mi vida. La mujer que me desarma con su amor y ternura, que me enamora cada día más con su dulce corazón. Tus hijos y yo, estamos agradecidos con Dios por la bendición de tenerte. Dios te de salud siempre. Te amamos 

Por medio de este mensaje, el futbolista colombiano demostró todo el amor que siente por su compañera de vida. Además, este mensaje fue acompañado por unas fotografías que muestran el estilo tan refinado y moderno de su esposa.

Falcao y Lorelei Tarón

En el año 2006, Radamel Falcao García Zárate era jugador de River Plate. Él era una de las estrellas con más futuro de la época. Por otro lado, Lorelei Tarón era conocida por ser una bella joven de 18 años que vivía en un pueblo al norte de Argentina y que soñaba con ser cantante. Ella tomó la decisión de irse a la ciudad de Buenos Aires para estudiar música, pero el destino le traía preparado un plan muy diferente.

Lo curioso de esta historia fue la forma en la que se conocieron. Se vieron por primera vez en un templo evangélico. Falcao quedó flechado desde el primer momento enque la vio y en varias oportunidades la invitaba a salir, pero ella se negaba.

Después de mucha insistencia, le pidió la mano a sus padres y se casaron para sellar el amor que se tenían. Para ser exactos el 12 de diciembre de 2007, la pareja se casó en Argentina. Ellos llevan 15 años de relación y producto de ese amor, tiene cuatro bellos hijos: Annette García Tarón, Jedidiah Falcao García Tarón, Dominique García Taron y Desirée García Taron.

No puedes dejar de leer: Shaira publicó fotos desde el balcón y su marcado abdomen se robó la atención

13 Mar 2024 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar