Mamá de Evaluna le dedicó sentidas palabras por su cumpleaños

Marlene Rodríguez dejó saber el amor que siente por su hija en un día tan especial como su cumpleaños.

Evaluna Montaner celebró por todo lo alto su cumpleaños.

La foto original de Evaluna que publicó su mamá para celebrar su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

La cantante venezolana, Evaluna Montaner llegó a sus 25 años de edad y los celebró por todo lo alto, y aunque no mostró grandes detalles de lo que pudo haber tenido como celebración, lo cierto es que mucho amor recibió y no le faltó en su cumpleaños. 

Lactando a su bebé, Camilo dedicó románticas palabras a Evaluna en su cumpleaños

Pero uno de los mensajes más sentidos y que incluso hizo llorar a Evaluna, fue el de su mamá, Marlene Rodríguez, con quien tiene una relación de amor, ternura y mucho apego y con quien siempre ha dejado ver que es más allá de una relación madre e hija, pues son grandes amigas y además, su ejemplo a seguir.  

El hermoso mensaje de Ricardo Montaner a Evaluna por su cumpleaños

Sí, es que Evaluna en más de una ocasión ha dejado saber que le gustaría ser como su mamá en todos los sentidos de la palabra, sobre todo ahora que comparten esos roles de la maternidad y donde ella se ha convertido en una base importante para todo lo que Evaluna puede hacer con la pequeña Índigo, su primera hija junto al cantante Camilo Echeverry, su esposo. 

“Tu vida para mi es una celebración constante, te amo pipita, pompañerita, princesa egipcia, frijolita y cualquiera de los mil millones de nombres más”, le escribió su mamá, Marlene Rodríguez en su más reciente publicación de Instagram, que su hija no dudó en comentar y hasta compartir en sus historias de esta red social con emojis de emoción, amor y llanto.  

“TE AMOOOOOOO MIMIIIII. Mi pompañeritaaaaaa”, fueron las palabras de la cantante para su mamá, con quien además se dicen así de cariño. 

Mucho amor para Eva  

Y no fue la única, su esposo, Camilo Echeverry también compartió una tierna y natural foto de su esposa junto a su hija Índigo, destacando todo el amor y la admiración que siente por ella. Pero además sus dos hermanos, Mau y Ricky también le dejaron hermosos mensajes de amor.  

A ellos se le sumaron sus cuñadas con las que tiene una relación de mucho amor y cariño que siempre destacan cada vez que llegan estas fechas so momentos especiales.  

Y sus miles de seguidores, quienes no dudaron en dejarles mensajes de amor, de felicitación y de admiración por todos los logros que ha tenido a tan corta edad, sobre todo la faceta de la maternidad que para muchos la cumple de forma destacada y admirable. 

Evaluna tuvo un cumpleaños muy feliz, y sobre todo rodeada de sus padres, su esposo, su hija, hermanos y resto de familia, luego de haber pasado más de dos meses en Europa en una gira muy especial para ella y Camilo. 

Te puede interesar: La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

18 Ene 2024 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar