"Me dejé llevar", Canelo Álvarez pidió perdón a Messi y a los argentinos con sentido mensaje

El boxeador mexicano se mostró apenado tras haber amenazado al jugador y haber ofendido a los argentinos.

Canelo le pidio perdon a messi y a los argentinos

Canelo había amenazado a Messi de golpearlo la próxima vez que lo viera. (IG: canelo)

Una de las polémicas más comentadas en los últimos días fue la que involucró al famoso boxeador Canelo Álvarez y al futbolista Lionel Messi, pues, todo inició tras el encuentro de la Copa Mundial de Qatar 2022 entre la Selección de Argentina y la Selección de México en la segunda fecha del grupo C.

Este encuentro que terminó 2-0 a favor de la "Albiceleste" hizo despertar muchos sentimientos en los hinchas mexicanos, quienes ya venían tocados con los argentinos tras las polémicas declaraciones del arquero argentino Dibu Martínez previo al inicio del Mundial cuando expresó que jugar contra los mexicanos era algo demasiado fácil.

Sin embargo, aunque los mexicanos lo dieron todo en la cancha para derrotar a los argentinos, un genial gol de Messi los sorprendió y posteriormente un golazo por parte de Enzo Fernández los liquidó.

Mira también: Fans de Messi no le perdonan a La Liendra burlarse de él tras fallar penalti

El video que enfureció a Canelo

Tras el encuentro, varios videos dentro del vestuario de la selección argentina empezaron a rondar en redes sociales, pues, dejaban ver la emoción y efusividad de los argentinos por haber logrado sus primeros 3 puntos en el Mundial, sin embargo, un video en el que se ve a Messi cuando al parecer patea la camiseta de México encendió la polémica hasta el punto de llegar a voces del famoso boxeador mexicano Canelo, quien se mostró ofendido con el suceso.

Por eso, el boxeador no tuvo más remedio que compartir el video y expresar que ojalá nunca se encontrara a Messi dando a entender que era una especie de amenaza en su contra.

Que le pida a Dios que no me lo encuentre

Un comentario que puso a los argentinos y fanáticos de Lionel a atacar al boxeador en especial el exfutbolista Sergio Agüero, quien trató de explicarle porque la camiseta estaba en el suelo asegurando que era debido al sudor de la misma, sin embargo, Canelo también estalló contra Agüero y lo tildó de hipocrita.

Canelo se disculpa con Messi, Agüero y todos los argentinos

Sin embargo, tras pasar toda la efusividad del momento, el boxeador quiso extender sus disculpas hacía Messi y todos los argentinos que se sintieron ofendidos con sus declaraciones, por eso, a través de un sentido mensaje les explicó que sus comentarios estuvieron fuera de lugar y que había aprendido a controlar sus emociones.

No te pierdas: ¿Cuál fue el récord que rompió la Selección de Qatar tras su eliminación del Mundial?

Te puede interesar: ¿Benzema vuelve al Mundial? El técnico de la selección francesa aclaró el tema

30 Nov 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar