¿Indirecta? El mensaje de Andy Rivera que confundió a sus seguidores

El cantante habló sobre la lealtad con una imagen confusa.

 Andy Rivera habló de la lealtad y muchos creen que es indirecta. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

Andy Rivera habló de la lealtad y muchos creen que es indirecta. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

Desde hace varios días, cuando el cantante urbano Andy Rivera estuvo en la ciudad de Miami cumpliendo con temas laborales, más de uno se emocionó porque al parecer no se fue solo.  

No te pierdas: Andy Rivera reaccionó a foto de Lina Tejeiro, y fans se emocionan

Y es que más de uno aseguró que estaba con Lina Tejeiro, con quien compartió grandes y largos años de su vida, pero que con el tiempo decidieron alejarse. Sin embargo, videos publicados por la actriz demostrarían que estaban no solo es la misma ciudad, sino muy juntos.  

Y aunque esto no fue confirmado por ellos, lo cierto es que Lina Tejeiro dejó de publicar contenido por esos días, y Andy se dedicó a mostrar los asuntos laborales que lo llevaron a Estados Unidos.  

Sin embargo, al tiempo, ambos retomaron sus historias en su cuenta de Instagram, e hicieron como si nada, y siguieron con sus vidas, es por eso que una de las historias del cantante llamó mucho la atención de sus seguidores.  

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro responde si aprobaría su reconciliación con Andy

Y es que habló de la lealtad con una imagen que confundió a muchos, y es que aparece una pareja queriendo ser felices, pese a los que diga la gente, a las redes sociales y a esas personas que quieran opinar o fijar posición sobre ellos.  

Andy Rivera

Esto llevó a que muchos pensaran que es una indirecta y que podría tratarse de la relación que intenta o ha intentado tener con Lina Tejeiro o simplemente podría incluso tratarse de un nuevo amor con el que no puede estar porque hay muchas cosas que a esa persona le pueden interesar más.  

Aunque Andy Rivera no dio mucho contexto, más de uno espera que regrese con la actriz, o que se dé una oportunidad en el amor sin pensar en el qué dirán. 

No dejes de leer: “Cómo te luce el amor”, le dicen los fans a Lina Tejeiro

06 Jul 2023 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar