La romántica propuesta de Andrea Valdiri que Felipe Saruma no dudó en responder

La bailarina posó con un sensual y ajustado vestido que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

¿Será que Andrea Valdiri se da una segunda oportunidad en el amor con Felipe Suruma? (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

¿Será que Andrea Valdiri se da una segunda oportunidad en el amor con Felipe Suruma? (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

El amor parece estar en al aire, y Andrea Valdiri podría estar respirando una gran cantidad de él. Y es que desde hace varias semanas se rumora que la bailarina estaría con el creador de contenido Felipe Saruma.  

Mira también: Por estos videos, Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmarían estar juntos

Y aunque ninguno de los dos ha manifestado si esto es verdad o mentira, y muchas veces responden a estas preguntas con contenido gracioso, más de uno no duda que cupido los haya flechado. 

Estos rumores incrementaron luego que la reciente foto de la también modelo barranquillera se dejara ver con un ajustado vestido azul que destaca sus perfectas curvas, donde además dejó un directo mensaje o propuesta que Felipe no dudó en contestar. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri: Felipe Saruma y otros amores y desamores de la bailarina

“Déjame ser tu mujer”, decía el mensaje que dejó en inglés, y que de inmediato fue contestado por él, diciendo, “ok”. 

 

Amdrea Valdiri y Felipe Suruma

 

Esto generó cientos de comentarios más allá de los que destacaron que se veía grandiosa, que su cuerpo es alucinante, que no se nota que haya dado a luz hace meses, y que se ve que está en su mejor momento. Muchos más opinaron que la bailarina debería darse una nueva oportunidad en el amor, que se nota que quien además en su compañero de proyectos, la quiere a ella y a sus hijas. ¿Será que Andrea Valdiri podría mirar a Felipe desde los ojos del amor? 

Lo cierto es que ambos no han manifestado que esto sea cierto y que entre los dos haya más que una relación de amor, pero lo que también es cierto es que ellos han hecho chistes y varios videos donde estarían a punto de dar el paso, pero todo se convierte en una broma.  

Te puede interesar: Hija de Andrea Valdiri enterneció con fotos sonriendo en sesión de belleza

09 Jun 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar