El mensaje con el que Valerie Domínguez inspiró a sus seguidores

La actriz compartió una reflexión de lo que siente cómo mujer después de haber tenido a su primer hijo.

valerie dominguez despues del embarazo

Valerie Domínguez contó lo que siente tras haber tenido a su primer hijo. (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez compartió una serie de atractivas fotos junto con una emotiva reflexión para sus seguidores, en especial con las mujeres que han sido madres, pues la actriz está viviendo junto a su esposo el modelo, Juan David El Pollo Echeverri, la etapa de ser padres primerizos.

Esta pareja no cabe de la felicidad desde que se enteraron que iban a ser padres, asimismo, desde el nacimiento de Thiago Echeverri Domínguez, no han parado de compartir cualquier detalle de su hijo, hasta le crearon una cuenta de Instagram para publicar los mejores momentos de él.

Mira también: Valerie Domínguez y su particular duda sobre la lactancia

Un ejercicio de compasión consigo misma

La actriz así cómo ha disfrutado de su etapa de ser mamá, también, ha tenido que acostumbrarse y adaptarse a nuevas experiencias en su vida, así lo expresó en su más reciente publicación, donde decidió sincerarse con sus más de 2,8 millones de seguidores en Instagram y confesarles que despues del postparto ha sido un ejercicio de compasión consigo misma.

Sanar no es lineal, evolucionar no es lineal. Muchas veces creemos que el camino hacia convertirnos en esa persona que queremos ser, se ve como una línea recta. Y la verdad es que parte del proceso es volvernos más compasivos con nosotros mismos.

 

Valerie dominguez se sinceró con sus fans

La actriz empieza enfatizando en la evolución de las personas hacía su mejor versión, pues, para ella, esta no es de forma lineal, como muchas veces se espera que sea el proceso, porque la importancia es aprender antes de querernos a nosotros mismos, aprender a comprender el dolor y los sentimientos de otras personas. 

 

El postparto para mí ha sido un ejercicio de compasión conmigo misma, no sólo con mi cuerpo y mi tiempo, también con mi propia identidad.

La actriz hizo alusión a ese sentimiento y cambio personal tanto a nivel físico como emocional que le ha despertado su hijo, y expresó que otras mamás deben entender ese sentimiento y sensación que ella expresa.

 Las que han pasado por esto saben que, aunque amamos a nuestros hijos, hay una parte que extrañamos. Nada volverá a ser igual, porque después de este camino habremos crecido como nunca.

 

La mayor parte de sus seguidoras decidieron unirse al mensaje de Valerie y expresar su punto de vista sobre el cambio en las mujeres después de dar a luz

"Así es , mejor escrito no pudo quedar"; "Es importante la compasión por nosotras mismas, empezar a amar esta nueva versión de cada una"; "Que mensaje tan bello y tan cierto, la vida nos cambia cuando nos volvemos Madres"; "aveces nos damos muy duro... más amor para nosotras mismas".

Para ver de nuevo: Valerie Domínguez sigue ‘robando’ suspiros en redes sociales

No te pierdas: La decepción de Valerie Domínguez al descubrir qué es una cama de agua

20 Abr 2022 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar