Evaluna Montaner usa original medio de transporte en embarazo

Su papá Ricardo Montaner fue quien compartió el video y divirtió a quienes lo siguen en redes.

Evaluna Montaner y el nuevo medio de transporte que usa en el embarazo

Evaluna Montaner y el medio de transporte que usa en su embarazo(Tomada de Instagram @evaluna)

Ricardo Montaner recientemente enterneció y divirtió a muchos de sus fanáticos luego de haber publicado un video en el que los protagonistas fueron su hija Evaluna Montaner, el esposo de ella Camilo Echeverry y su hermano, Mau Montaner.

No dejes de leer: Ricardo Montaner y el gesto con Evaluna que estremeció a sus fans

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Ricardo, el artista decidió dejar ver como han consentido a Evaluna estando en estado de embarazo.

En las imágenes del corto clip, aparecieron Camilo y Mau quienes iban caminando y llevando alzada a Evaluna haciendo una especie de silla con sus brazos en la que ella se dejó ver feliz, sonriente y cantando.

“Nuevo medio de transporte para la futura mamá…”, fue el corto mensaje con el que Montaner acompañó la descripción de su publicación.

Evaluna Montaner usa original medio de transporte en embarazo

Lo que generó una gran diversión entre todos los usuarios quienes no dudaron en decirle a Ricardo que les encantaba como cuidaban y mimaban a la futura mamá de Índigo.

“Me derrito de amor”, “jajaja Evaluna aprovechando el desorden”, “son una familia increíble, los amo”, “jajajaja me encanta ese transporte que tiene Evaluna”, “jajaja son lo máximo, más mimada para dónde”, aseguraron algunos usuarios.

Es importante mencionar que, en menos de 18 horas de haber sido compartido el video este cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de mensajes de cariño para los Montaner. 

Mira también: Ricardo Montaner da nuevos detalles sobre el reality show familiar

Para no perderse: Ricardo Montaner presumió embarazo de Evaluna con ceñido enterizo

02 Nov 2021 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar