El lujoso regalo que Yina Calderón le dio a su padre

La empresaria sorprendió al papá con un espectacular carro.

Esta es la ostentosa camioneta que Yina Calderón le dio a su padre. (Tomada de Instagram)

Esta es la ostentosa camioneta que Yina Calderón le dio a su padre. (Tomada de Instagram)

En este mes, varias son las personas que celebra San Valentín, pues simboliza resaltar el amor y la amistad por esos seres queridos, y en esta ocasión, aunque Yina Calderón tiene y no tiene novio, decidió darle un hermoso detalle a su padre.

No dejes de leer: Yina Calderón responde a críticas por su polémico video besando una mujer

Pero más allá de lo hermoso y el gran gesto que además fue destacado por sus miles de seguidores en redes sociales, donde destacaron que quien es buena hija, siempre tendrá para compartir y dar, vale destacar que el regalo no fue uno casual, un par de medias, o un reloj, o un par de zapatos.

Yina Calderón sorprendió a su padre, Leonel Calderón con una lujosa camioneta último modelo. En la imagen se puede ver al padre de la empresaria muy contento por el detalle de su hija, quien acompañó la foto con un hermoso mensaje que dice:

 “El regalo para mi papá, te mereces todo, papá”.

La publicación tiene más de 60 mil ‘likes’ y miles de cometarios, entre los que también destacaron que seguramente el novio que “tiene” aparecerá en un carro igual de lujoso que ella le regalará.

Vale destacar que Yina también le regaló a su mamá una camioneta y también le dedicó sentido mensaje, pues la joven ha demostrado en redes sociales que es muy apegada a su familia, tiene pocos amigos y es muy especial con sus hermanas.

Yina también ha comentado en varias ocasiones que su padre es un hombre muy importante para ella, la compaña a la mayoría de los viajes que hace con sus amigos, a veces se van de viajes solos y hasta en algunas ocasiones han publicado mensajes para criticar la relación que la joven tiene con su padre, pues al parecer, a muchos de sus seguidores les parece “extraña”.

Yina Calderón

Lo cierto es que Yina se destacó con su padre, le dio un gran regalo y su acto fue muy bien visto por sus seguidores, pues la joven ha contado en varias ocasiones que su dinero y sus inversiones son producto de su negocio en ventas de fajas. No se dedica a nada más, y que aunque ama hacer guaracha, hasta ahora está viendo los frutos de su música.

Te puede interesar: Yina Calderón confesó detalles de su intimidad que nadie conocía

14 Feb 2021 19:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar