El lujoso regalo que recibió Karol G por parte de famoso reguetonero

¡Ni Anuel le daba esos regalos! El artista puertorriqueño sorprendió a la 'Bichota' en su despedida de PR.

maldy le dio lujosa cadena a karol g

Karol G fue sorprendida con una lujosa cadena de diamantes con un apodo. ( AFP: Ricardo ARDUENGO)

La antioqueña  Karol G está viviendo un momento musical de ensueño, su nombre a diario acapara un sinfín de portadas a nivel nacional e internacional y su música se escucha en varias partes del mundo.

Precisamente, la artista recientemente estuvo de gira en Puerto Rico, donde tuvo tres sold outs en el Estadio Hiram Bithorn, algo que, ninguna mujer artista había logrado hasta el momento en una de las cunas del género urbano y el reguetón.

En su gira “$trip Love Tour” la 'Bichota' invitió a varios famosos artistas como Feid, con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace unos meses, Romeo Santos, con quien cantó por primera vez 'X si volvemos', Sean Paul y Bad Gyal, y también Maldy, el exintegrante de Plan B y con quien canta 'Gatúbela'.

Precisamente, el cantante Maldy quiso tener un gran detalle con la antioqueña a modo de agradecimiento por invitarlo al concierto en PR y haberlo tenido en cuenta para la canción 'Gatúbela', la cual se convirtió en uno de los éxitos del reguetón en el 2022, muestra de ello son sus más de 323 millones de reproducciones en YouTube.

Esta canción hizo que Edwin Vázquez Vega o mejor conocido en el mundo de la música urbana como Maldy, pusiera su nombre como solista en lo más alto de la industria musical, por eso, quiso retribuirle ese gran apoyo con un lujoso regalo con una llamativa palabra.

El lujoso regalo que le dio Maldy a Karol G

En un video compartido por el cantante, se puede ver cómo planeó todo para entregarle a la antioqueña una lujosa y costosa cadena de diamantes con el apodo de 'Bebesuki', el cual Maldy se lo puso en la canción 'Gatúbela' en la que cambió su apodo de 'Bebecita' por ese sinónimo.

La reacción de Karol G al regalo de Maldy

La reacción de la 'Bichota' fue de gran sorpresa y no más faltó con ver la cadena para que expresara un contundente “Ay me morí. !Esto está súper chimba!”, Maldy al ver la emotiva reacción de Karol G le explica que, ya desde ahora no será más la 'Bebecita', sino la 'Bebesuki'.

Pero este no fue el único detalle del puertorriqueño para Karol, pues, posteriormente, compartió un video de lo que fue su presentación en Puerto Rico con ella en donde le expresó que fue todo un placer haber cantado junto a ella en la isla y también le auguró más éxitos para su carrera por ser una persona talentosa y real.

la Bebesuki, siempre agradecido contigo Karol, hiciste historia en la isla de PR, te mereces todo lo bueno que te está pasando.

15 Mar 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar