Anuel presumió su jet privado junto a Yailin y mandó indirecta

El reguetonero puertorriqueño mostró al detalle las extravagancias de su avión y todo lo que se puede hacer en él.

anuel aa y yailin la mas viral compartieron imagenes exclusivas de su jet privado

Anuel y Yailin mostraron todo lo que se puede hacer en su jet privado. (Tomada de AFP: Arturo Holmes )

Yailin y Anuel son unas de las parejas más controversiales y sonadas en el mundo de la farándula en el último tiempo, una pareja que hace un mes consumó su amor y lealtad en el altar en una ceremonia bastante particular.

Algo que siempre ha caracterizado a esta relación son sus muestras de amor subidas de tono, sus excentricidades y controversias, pues recientemente esta pareja decidió viajar a Roma para conocer la Ciudad de Vaticano y al Papa Francisco, algo que, pudieron llevar a cabo con éxito, pues en unas historias publicadas por el puertorriqueño se ve parte del tour que hizo por la ciudad sagrada.

Mira también: La foto de Yailin sin filtros que generó polémica en redes

A lo mejor buscando una bendición para su relación o para su carrera musical, sin embargo, tras terminar su tour por aquel lugar, el puertorriqueño tuvo que viajar de nuevo hacia otra ciudad de Europa, pero no sin antes, generar algo de polémica al presumiur su jet privado.

Anuel presumió el baño de su jet privado

El artista compartió un video en el que mostraba su excéntrico jet privado tanto por fuera como por dentro, el puertorriqueño mostró lo lujoso y amplio que era el interior de la aeronave, en donde se destacan los detalles de color blanco y negro, un interior con unas sillas bastantes confortables a la vista, una sala de televisión y una lujosa alfombra.

Anuel y Yailin en avion privado

Una indirecta para sus colegas que presumen sus aviones

Pero el artista quiso enfatizar en el baño de la aeronave, pues considera que es uno de los lugares más top del avión y con el cual quiso enviar una pulla a varios artistas que, según él presumen sus jets pero tienen baños y cosas pequeñitas, en comparación con el de él, en el que se puede hacer múltiples actividades dentro.

Voy a enseñar el baño, porque, esa gente que presume sus jets nunca muestran el baño, porque son bañitos que no caben dos personas, si no solo el cul%& de ellos, que no pueden ni sentarse, acá cabe un equipo de fútbol, y se puede hasta chingar.

Para finalizar el clip y mostrar todo lo que se puede hacer en el baño del jet, Yailin decide hacer unos picantes movimientos frente a la cámara provocando una risa nerviosa en el artista puertorriqueño.

En una publicación del artista se ve cuando van de camino hacia Mallorca, España, en donde va sentado en la sala de televisión de su lujoso avión viendo una película y contando detalles de su visita a Roma.

anuel presumió su jet

Te puede interesar: Yailin mostró el millonario perro que le regaló Anuel

No dejes de leer: Con fotos desde la tina, Yailin hizo jocosa confesión

17 Jul 2022 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar