El lujoso carro que presumió Yeison Jiménez en redes

El famoso cantante de música popular sumó un nuevo automóvil para su colección.

El lujoso carro que presumió Yeison Jiménez en redes

El cantante se mostró emocionado por su nuevo lanzamiento. (Foto Canal RCN))

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, una vez más generó cientos de reacciones tras presumir en redes sociales el nuevo automóvil que se compró previo la estreno de ‘Hasta la madre’, canción que lanzará el próximo 8 de junio junto a la agrupación 'Pasabordo'.

Se trata de un Mercedes-Benz AMG Turbo último modelo, cuatro puertas, de color gris, que según conocedores del tema supera los 300 millones de pesos.

Yeison Jiménez mostró en redes el nuevo carro que compró

En el video que publicó en su cuenta de Instagram en donde acumula más de 4 millones de seguidores, se ve al actor bajándose del lujoso carro cantando lo que sería la nueva canción y en el que aprovecha para referirse a sus fanáticos, “prepárese Colombia que viene le himno nacional, los quiero mucho, con el corazón” dijo el cantante manzanareño durante la grabación en la que también aprovechó para agradecer a Dios por todos sus triunfos.

Así reaccionaron los seguidores de Yeison Jiménez tras presumir su nuevo carro

Seguidores del artista no se hicieron esperar para reaccionar al video que en sus primeras horas logró más de 22 mil ‘likes’ y que fue motivo de todo tipo de comentarios en los que la mayoría lo felicita por su nuevo éxito y por el millonario regalo que presumió: “a estrenarla a todo volumen en esa nave” “Eso suena súper”, ¡“Más que merecido!”, “Felicitaciones Crack”, “Se lo merece papá”, “Que chimbaaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete.

La colección de carros lujosos que ostenta Yeison Jiménez

Hace varios meses el cantante reveló que le gusta coleccionar carros “así sea par tenerlos guardados” quien además explicó que cuando estaba niño creía que sería un objetivo difícil de alcanzar.

“Nunca aspiré a tener un carro porque se me hacía muy lejos, por eso he tenido tantos y compro tantos. No es por opulencia, sino porque nunca en mi vida pensé en tener un carro. Cada que puedo, me los compro, así los tenga guardados”, dijo durante la entrevista para un reconocido medio.

Por ahora estaremos atentos al lanzamiento de su nueva canción que se suma a larga lista de éxitos del cantante y que seguramente llegará para ser la favorita de los amantes de este género musical.

16 Ene 2024 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar