Maleja Restrepo y Tatán Mejía salieron de rumba después de 10 años y así lucieron

La pareja llevaba más de una década sin ir a una discoteca y así se sintió la presentadora caleña.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía de rumba

Maleja Restrepo y Tatán Mejía enamoraron con sus outfits para salir de rumba. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más queridas por los colombianos y millones de internautas. Su amor es elogiado permanente en las redes sociales, donde para muchos son una muestra del amor verdadero. 

Mira también: Tatán y Maleja divirtieron con una situación que viven muchas parejas

La pareja tiene dos niñas: Guadalupe y Macarena. Las pequeñas quienes con sólo 10 y 5 años también tienen a millones de personas derretidas de amor con sus tienes ocurrencias e impresionantes destrezas sobre la motocicleta. Así es, Tatán se ha encargado de transmitir su pasión por el motociclismo a sus hijas desde muy pequeñas y ellas han aprendido con mucha habilidad.

El look de Tatán Mejía y Maleja Restrepo para salir de rumba

Y aunque Maleja y Tatán han manifestado en varias ocasiones que las parejas deben buscar la manera para compartir momentos a solas, sin hijos, pues es importante para que la relación se mantenga y no caiga en la monotonía. La presentadora caleña confesó que una de las actividades que habían dejado a un lado desde que nació Guadalupe, su hija mayor, fue salir a bailar. 

Seguramente no es uno de sus planes favoritos, por lo que posiblemente no le habían dado la prioridad. Lo cierto es que después de 10 años volvieron a una discoteca y presumieron en las redes sociales los outfits que eligieron para ir a este lugar. 

Maleja optó por un traje de dos piezas de color azul celeste con una crop top blanco con tiras amarradas en la cintura, un collar fucsia que resaltaba y combinaba perfecto. El cabello lo llevó suelto con unas ondas suaves. El maquillaje también fue sutil, aunque decidió resaltar sus labios con un tono oscuro.

Mientras que Tatán lució un poco más casual con una camiseta blanca, pantalón negro y una chaqueta bastante abrigada. Y juntos se llevaron miles de elogios y miradas en la publicación de Maleja. 

En la descripción del carrete de imágenes que subió Maleja de esa noche, la famosa presentadora caleña reveló la edad de ambos y cómo se sintió en la discoteca después de una década sin salir a rumbear.

“Nos fuimos de rumba y adivinen ¿hasta qué hora?

Ojo a los datos: edad 37 y 38 años, última rumba en discoteca hace 10 años… me sentía en el metaverso jajajaja”, así describió Maleja su plan con Tatán.

No dejes de leer: “Me sentía empoderada”, Maleja Restrepo recordó con cariño a su Twingo

Las reacciones de los fans de Maleja Restrepo

La caleña además les preguntó a sus seguidores hace cuánto no salían a bailar. En los comentarios, algunos simplemente optaron por manifestar la admiración que sienten por la pareja, otros compartieron su historia y otros intentaron adivinar la hora que regresaron a la casa.

La actriz y gran amiga de la pareja Manuela González los elogió llamándolos “par de bombones”. Mientras que el artista Tuto Patiño escribió: “Jajajajaja ya llega uno y ve a los niños del colegio de uno que iban en primaria de rumbo y chapetos”.

Algunos de los fanáticos dijeron que no habían pasado de la medianoche y otros esperaban que hubiesen disfrutado de la rumba hasta que cerraran el lugar. Lo cierto es que la mayoría de las personas que comentaron coincidieron en decir que seguramente Tatán y Maleja estarían al siguiente día en cama todo el día recuperándose de la trasnochada.

Te puede interesar: Así reaccionó Maleja Restrepo a la canción de Bizarrap y Shakira

Para no perderse: El papá de Tatán Mejía enamoró al bailar ‘La Bomba’ con Maleja Restrepo

16 Ene 2023 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar