Laura de León enamora con impresionante look durante concierto de Daddy Yankee

La actriz de ‘Leandro Díaz’ cautivó con encantador outfit y atractivos movimientos durante el concierto de despedida de Daddy Yankee en Bogotá.

laura-leon-daddy-yankee

Laura de León enamoró con su outfit durante el concierto de Daddy Yankee. (Foto del Canal RCN)

La guapísima y talentosa actriz Laura de León tiene enamorados a millones de televidentes e internautas con su interpretación como Matilde Lina en ‘Leandro Díaz’, la producción de Nuestra Tele que tiene cautivada a Colombia entera.

Mira también: Los talentos del Canal RCN que conquistan corazones siendo unos Petlovers

La actriz cartagenera no sólo ha encantado con su gran talento artístico, también ha recibido miles de piropos en las redes por su innegable belleza y estilizada figura.

Laura de León durante el concierto de Daddy Yankee

Precisamente, Laura dejó a más de uno con la boca abierta al alardear sus atributos durante el concierto del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien se presentó en Bogotá en la noche de este sábado 8 de octubre durante su gira de despedida ‘La última vuelta’.

La actriz presumió sus curvas al usar un pantalón suelto y una blusa ajustada de color negro con una chaqueta de cuero y el cabello recogido con dos rodetes. Para estar aún más cómoda durante el show y bailar con bastante tranquilidad, Laura acompañó su atuendo con unos tenis negros con blanco y un brillante maquillaje.

En el video que subió Laura exhibiendo su atuendo, la artista además enamoró con su sensualidad al mirar de reojo a la cámara y reír repentinamente. Además, como si estuviera en una pasarela, modeló para que sus seguidores pudieran ver con mayor detalle cada una de las prendas con las que descrestó durante el gran show del puertorriqueño.

En la descripción del video recurrió a uno de los términos de la cantante Rosalía “Motomami”, palabras con las que se hace referencia a una mujer poderosa y decidida. Seguramente así se sintió Laura León con su outfit y así lo reflejó.

“Modo moto mami, viendo al más de los mases en su despedida. #legendaddytour Ailoviu @daddyyankee”, fueron las palabras con las que Laura subió el video y recogió miles de reacciones.

Los admiradores de Laura nombraron en varios comentarios a Matilde Lina y relacionaron el video con la serie. “Que Flow tiene Matilde”, “bella Matilde Lina”, “ajá Matilde qué pasó contigo”, “Ayyy cuando Aramis se dé cuenta que se le voló”, “Cuando MATILDE camina hasta sonríe la sabana”, fueron algunos de los mensajes que recibió Laura de televidente que aman su personaje en ‘Leandro Díaz’.

No dejes de leer: Laura de León se disfrazó de Selena Quintanilla y el resultado sorprendió a fans

Te puede interesar: “Cuídense sus perforaciones”, el mensaje de Laura De León a sus seguidores

Para no perderse: Laura De León descresta al ritmo de champeta y espectacular vestido

09 Oct 2022 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar