El look de la mamá de James Rodríguez para dar importante anuncio

María del Pilar dejó además un directo mensaje a sus seguidores.

Así lució la mamá de James Rodríguez en redes para dar un importante anuncio. (Foto tomada de Instagram: @marjajua)

Así lució la mamá de James Rodríguez en redes para dar un importante anuncio. (Foto tomada de Instagram: @marjajua)

La mamá del jugador colombiano James Rodriguez, María del Pilar, decidió usar sus redes sociales para hacer un anuncio que además acompañó con un original y acertado look.  

Te podría interesar: James Rodríguez conmovió con sus palabras de despedida a su abuelita

En su cuenta de Instagram, la también madre de la influenciadora Juana Valentina, se dejó ver con un abrigo de colores negro y blanco, y además a este look le puso un gorro negro, un maquillaje especial, con tonos que resaltaban en su piel todo esto para expresar un mensaje que le gustó a más de un seguidor.  

“Dejo registrado que, si vuelve la Edad Media, yo estoy del lado de las brujas”, expresó María del Pilar en la foto que se robó las miradas y los ‘likes’, pues todos sus seguidores quedaron enamorados de este look y hasta consideraron que se veía en su mejor momento, que ese look sin duda era de total estilo de su autoría.  

En esta foto sus hijos también comentaron con emojis y con mensajes de amor para su mamá, a los que ella no dudó en responderle con todo el amor que les manifiesta siempre, pues vale la pena destacar que María del Pilar siempre deja comentarios positivos para sus hijos, y ha dejado claro que su amor por sus tres nietos es inmedible.  

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

 

mama de James

Y eso es pese a que no vive con ellos, siempre tiene momentos para compartir a su lado, para disfrutar de sus compañías y de estar pendientes de ellos por medio también de esas publicaciones que hacen sus padres, pues vale la pena destacar que, en el caso de Salomé, hija de James, la pequeña al parecer está más tiempo con su madre y en su cuenta de Instagram su abuela ve esos momentos y le hace saber su amor y su orgullo. 

Te puede interesar: James Rodríguez bautizó a su hijo Samuel y así fue la celebración

17 Nov 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar