Mamá de Saruma compartió tierna foto con Adhara y enamoró a sus seguidores

La mamá de Felipe Saruma mostró los regalos que le dieron sus hijos, pero no su esposo en el día de las Madres.

Yasi González estuvo con sus hijos pero sin su esposo en este día tan especial.

La mamá de Felipe Saruma enamoró a todos en redes con su look del Día de las Madres. Foto: @yesisaruma

El Día de la Madre sigue dando material para disfrutar en redes sociales, pues más de uno continúa publicando esos momentos únicos que vivieron al lado de ese ser querido, la mamá. Pero también hubo madres que destacaron los hermosos gestos de amor que tuvieron con ellas.  

La mamá de Felipe Saruma, Yesi Gonzalez dejó saber lo importante que había sido este día para ella y sobre todo el amor que había recibido incluso de su nueva familia, la que ahora tiene su hijo, la familia de Andrea Valdiri.  

En su lujosa casa en la ciudad de Barranquilla, la mamá del influenciador pasó su día de las madres, vestida muy caribe y destacando además su entrenada figura, dejó a más de uno con la boca abierta. A esto se le sumó la gran cantidad de regalos que recibió por parte de sus familiares y las hermosas sorpresas que tuvo de parte de sus hijos y que además la llenaron de mucha emoción.  

El amor de abuela es evidente  

Pero como si esto fuera poco, Yesi Gonzalez, mostró también la tierna compañía de su nieta Adhara Valdiri, quien se vio muy feliz de compartir con ella y de pasar ese momento tan especial a su lado. La mamá de Felipe Saruma hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde dejó ver los regalos, el look que llevó ese día, pero, además, el gran amor que siente por su nieta, pese a no sea la hija biológica de su hijo Felipe. 

“Aunque pasen los años, maduren y se independicen estaré presente para apoyarlos y amarlos siempre. Me siento muy orgullosa de ustedes dos y privilegiada por Dios al concedérmelos como mis hijos. ¡Los amo!”, escribió la mamá de Felipe Saruma en su galería dedicada al Día de las Madres que vivió en familia.  

La belleza destacada de la mamá de Saruma  

Pero muchos destacaron, más allá de los regalos, la gran figura que tiene Yesi Gonzalez y cómo se ve de guapa por cuanto más le pasan los años. Los comentarios no se hicieron esperar para saber cuál es la clave o la receta de la mamá de Felipe Saruma.  

“Y Adharita con la abuelita más sexi y linda”, “que nos cuente el secreto para verse tan joven esta mujer”, “recién levantada y hermosas sin cero maquillaje”, “te mereces eso y mucho más, porque tus hijos son el reflejo de tu labor como madre”, le dijeron a la mamá del generador de contenido en su cuenta de Instagram.  

16 May 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar