Talento nacional

Karol G se montó en un carro de la Fórmula 1 con sugerente vestuario

La cantante paisa dejó ver su emoción al correr por primera vez un carro de esta categoría.

5 Jul 2022 19:18Por: canalrcn.com
Karol G estuvo en la Fómula 1 y así posó con sugerente traje.

Así fue la visita de Karol G a las instalaciones de de la Fórmula 1. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Karol G está imparable y esto parece ser literal, y no es para menos pues la artista paisa está llegando a lugares donde destaca no solo por su talento, sino también por su forma de ser y todo lo que ella está representando en la actualidad. 

No dejes de leer: El regalo que le dio Anuel a Yailin y que valió más de 46 millones de pesos

La más reciente publicación de Karol G se volvió viral en pocos minutos, y no es para menos, pues se dejó ver en las instalaciones de Ferrari, en compañía de parte de su equipo de trabajo y su hermana, Jessica Giraldo con quien pasa esos momentos únicos de su carrera.  

En las imágenes no solo se dejó ver luciendo los colores que identifican a la empresa, pero al mismo tiempo lo hizo a su estilo, con un vestido donde se pudo ver su tonificada figura que se llevó todas las miradas y los halagos.  

Te puede interesar: Así fue el momento en que Karol G y Anahí se conocieron

 

Karol G

Además, Karol G contó que se sentía increíble por vivir una experiencia como esta porque era su primera vez, y que no solo recorrería el lugar, sino que también montaría uno de los carros con mayor potencia y al mismo tiempo iría acompañada de uno de los grandes del automovilismo.  

En las imágenes que decidió publicar en su cuenta de Instagram, Karol G apareció con varios carros íconos de la marca, pero también con regalos que había recibido en su visita, como una gorra, y el vestuario y más accesorios que recibió. 

Una experiencia fugaz  

Aunque fue cuestiones de segundos, ya que estar en una pista de esa magnitud implica correr en un auto a miles de kilómetros por hora, Karol G vivió toda la experiencia, no solo de subirse a uno de los carros, sino que también tuvo su uniforme, su casco personalizado y la mejor compañía de expertos y de todo el equipo que estuvo muy atenta a ella y a su hermana con quien compartió esta experiencia sobre ruedas. 

Esto es una muestra de que la cantante urbana está en su mejor momento y que de forma internacional, más de uno quiere tenerla en sus empresas, recorriendo, conociendo y disfrutando de días como fiel fanática que también pueda ser de los carros, accesorios, o cualquier otra cosa donde ella pueda estar y conocer y además vivir la experiencia.  

Vale la pena destacar que no es la primera vez que Karol G visita lugares icónicos como este, pues en su momento también estuvo en la NASA, donde la invitaron a recorrerla y vivir una hermosa experiencia en sus instalaciones y esto sin duda fue de mucho orgullo personal y profesional para ella. 

Hermana de Karol G se robó las miradas con estas fotos en redes

¿Es su fondo de pantalla? Vuelven rumores de romance entre Feid y Karol G

TAGS:

Karol G

Te puede interesar