El libro de Gabriel García Márquez que llegará a Amazon Prime

"Noticia de un secuestro" llegará pronto a la plataforma streaming, copada de gran talento colombiano como Majida Issa, Cristina Umaña y Julieth Restrepo.

la nueva serie de amazon que contara con gran talento colombiano.

Noticia de un secuestro contará la historia de cuatro mujeres secuestrada en la epoca de los 90´s. (Tomada de Instagram @majidaissa)

Amazon Prime Video viene en los últimos años ganando popularidad dentro del mundo de las plataformas streamings, en donde ha apostado por contenido original propio y en el que el talento latinoamericano ha ido obteniendo protagonismo.

Pronto llegara al catálogo de sus producciones una serie inspirada en el libro del escritor colombiano, Gabriel García Márquez, llamado “Noticia de un secuestro”. Una producción según comunicado oficial de la plataforma estará compuesta por seis capítulos de una hora aproximadamente. 

Un libro basado en hechos reales que sucedieron en Colombia en los años 90, cuando el narcotráfico y los secuestros opacaron la historia del país y afectaron a miles de familias, en esta producción se contará la historia de Diana Turbay, Maruja Pachón, Marina Montoya y Beatriz Villamizar quienes fueron privadas de su libertad por un grupo al margen de la ley y los esfuerzos de sus familiares por lograr su liberación.

Mira también: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Esta historia estará dirigida por Andrés Wood y cuenta con un elenco colombiano de primera, en donde se destacan los nombres de: Majida Issa (Diana Turbay), Cristina Umaña (Maruja Pachón), Carmenza Gómez (Marina Montoya) y Julieth Restrepo (Beatriz Villamizar).

Majida Issa, Cristina Umaña y Julieth Restrepo mostraron su alegría por participar en esta serie

Las tres reconocidas actrices quienes son recordadas por su participación en exitosas producciones de Nuestra Tele como "A mano limpia" en el caso de Julieth; "El Capo" por el lado de Cristina y Majida por su parte en "Enfermeras", estas tres mujeres tendrán un rol importantísimo al ponerse en los zapatos de las víctimas de esta historia.

Por eso, recientemente cada una de las tres actrices compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram su orgullo y alegría por participar en esta importante producción y también por coincidir en un mismo proyecto juntas, ya que, fuera de la pantalla las tres mujeres llevan una amistad de varios años.

Cada vez que las veo quiero estirar los minutos para tenerlas mas tiempo cerquita! En unas cuantas horas pasamos por todas las emociones: risas, nervios, satisfacción, llanto. Me siento afortunada de compartir con ustedes esta serie de la que nos sentimos tan tan orgullosas y que nos conmueve tanto, pero me siento aún más afortunada de poder compartir la vida con dos mujeres tan amorosas, inteligentes, integras, coherentes, divertidas, disciplinadas.

post majida issa

Sus seguidores expresaron su orgullo y apoyo a las actrices quienes siempre se han destacado por hacer memorables y recordados personajes, en donde se destacaron comentarios como: "De méxico a Colombia ir para cumplir el sueño de conocerte; Emocionada por ver la serie; el complemento perfecto; ya quiero verlas en pantalla; que orgullo verlas juntas".

Mira también: Disney le ofrecería una gran suma de dinero a Johnny Depp para que vuelva

Te puede interesar: Majida Issa y Javier Jattin al ritmo de un clásico de merengue

01 Jul 2022 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar