El inusual artículo de limpieza que Bad Bunny llevó a lujosa fiesta

El cantante se dejó ver con Anuel AA cantando el éxito más reciente de Karol G, ‘Makinon’.

Bad Bunny llega a una fiesta con un rastrillo y se roba todas las miradas. (Foto tomada de Instagram: @badbunnypr)

Bad Bunny llega a una fiesta con un rastrillo y se roba todas las miradas. (Foto tomada de Instagram: @badbunnypr)

Lo volvió a hacer. El conejo malo, o como todos los llaman, Bad Bunny llegó a una lujosa fiesta con otros artistas de género, pero él decidió poner el toque especial, apareció con lo que sería un “rastrillo”, que no es más que un articulo de limpieza que se usa para recoger hojas, o limpiar los patios de las casas.

No dejes de leer: Bad Bunny paraliza las redes sociales con foto sin ropa

En lo que sería una historia desde su cuenta de Instagram y un en vivo que realizó para sus millones de seguidores, el artista puertorriqueño se dejó ver muy eufórico, sobre todo cuando pusieron el más reciente éxito de la colega musical, la artista colombiana Karol G, ‘Makinon’.

El video se volvió viral por tres razones. La primera fue porque el cantante se dejó ver con un rastrillo mientras cantaba, antes de llegar al sitio también lo mostró en su carro. Al llegar al lugar que compartió con varios colegas del género, como Anuel AA, se dejó ver bailando, moviéndolo, cantando, y más. La gente en redes sociales no dejó de hablar de la “compañía” del cantante.

La segunda, fue que Anuel AA estaba en la fiesta junto a Bad Bunny, y cuando empezó la canción de Karol G, Bad Bunny no dudó en grabar el momento y también enfocar al cantante que es, hasta ahora, el novio de la colombiana. Bad Bunny dejó ver que se sabe la canción completa y que para él, “es un palo”, como definen ellos a los temas musicales que llegarán lejos y romperán todos los racords.

 

Bad Bunny

 La tercera fue porque en pleno “en vivo”, el cantante recibió un mensaje y puso una cara que generó memes como, “cuando estás en una fiesta y te escribe tu mamá”, “cuando estás rumbeando y te escribe tu ex”, “cuando estás olvidando a tu ex y ella escribe”.

Si te lo perdiste: Revive las mejores presentaciones de los colombianos en los Latin AMAS 2021

07 Nov 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar