El inspirador mensaje de Sara Uribe que conmovió a miles en las redes

Dani Duke y más de 30 mil personas escucharon las palabras de la modelo.

Sara Uribe y su mensaje inspirador

Sara Uribe fue aplaudida por miles por sus palabras. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe no deja de impresionar a sus casi siete millones de seguidores en la red social de Instagram, a quienes tiene encantados con su belleza, su faceta como mamá y sus emotivos mensajes de empoderamiento y amor propio.

Mira también: ¿Se casaron a escondidas? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana sembraron la duda con video

La reconocida modelo, quien participará en la producción del Canal RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’, es calificada por sus fanáticos como una mujer “guerrera”, “inspiradora”, “talentosa”, “única”, “trabajadora”, “luchadora”, entre otros elogios, por su forma de ser y por lo que muestra de su diario vivir.

Otras de las cualidades que resaltan de Sara Uribe en las redes es que no es la modelo y presentadora con las “medidas perfectas”, sino una mujer real que no le da pena mostrar su celulitis o sus estrías. De hecho, ella misma subió un video en el que habló sobre cómo le cambió su perspectiva sobre el cuerpo ideal, luego de ser mamá, y motivó a otras mujeres a quererse como son, sin comparaciones.

“Mi cuerpo perfecto de ahora está lejos de ser el cuerpo perfecto que quería hace cinco años, mi cuerpo perfecto es este con el gordito este que no he podido bajar, con mi celulitis en los muslos, con mis estrías en los senos, sin cuadritos en el abdomen y aun así chicas tengo mi cuerpo perfecto siendo el más imperfecto”, dijo Sara.

No dejes de leer: Las piernas de Sara Uribe enamoraron a miles de fans

Sara Uribe y su inspirador mensaje para los internautas

La mamá de Jacobo además subió un video con un emotivo mensaje dedicado a quienes están atravesando un momento difícil en su vida, en el que no ven luz en medio de la oscuridad. En el clip, Sara les recordó a los internauta que todo en la vida pasa y que las situaciones complicadas también tienen su final.

“¡Hey! Si te estás sintiendo mal por algo en este momento paso a recordarte que lo mejor de tocar fondo es que después todo es en subida, así que tienes que caer hasta lo más profundo. Si tienes que llorar, pues llora con todas las fuerzas de tu corazón.

Si quieres encerrarte hazlo el tiempo que sea necesario porque después mi amor que se preparen porque todo irá mejor y todo irá en subida o sino vea pues”, fue el inspirador mensaje de Sara.

Las palabras de la modelo rápidamente llegaron a miles de internautas y centenas de ellos le agradecieron por su mensaje, muchos aseguraron que lo recibieron justo en el momento en el que necesitaban una voz de aliento.

La influenciadora Dani Duke fue una de las personas que escuchó a Sara Uribe y le envío cuatro corazones rojos como respuesta. Y así, miles de seguidores más recibieron el conmovedor mensaje de la empresaria y presentadora.

Te puede interesar: “Con él me veo fantástica”, Sara Uribe emocionó con una declaración de amor

Para no perderse: Jacobo, hijo de Sara Uribe, preocupado por su nueva mascota

11 Ene 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar