El inspirador mensaje de Pautips a sus seguidores

La influenciadora se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las playas de Miami, Estados Unidos.

El inspirador mensaje de Pautips a sus seguidores

El inspirador mensaje de Pautips a sus seguidores. (Tomada de: @Pautips)

Paula Galindo, más conocida como Pautips, acostumbra a compartir con sus miles de seguidores diferentes mensajes inspiradores que ella misma pone en práctica para llevar una vida mentalmente saludable.

Te puede interesar: En bikini estampado, Pautips muestra su cuerpazo tras dieta equilibrada

En esta ocasión, la influenciadora, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en las que se le ve lucir un traje de baño con estampado de leopardo color amarillo de dos piezas, junto a una camisa manga larga color blanco, que deja al descubierto gran parte de su escultural cuerpo.

Junto a la instantánea, que ya cuenta con más de 300 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas, la joven mujer compartió un inspirador mensaje que invita a luchar por lo que realmente se quiere y anhela.

“Si es posible perdonarte, si es posible encontrar el amor. Es posible empezar de nuevo, crear un nuevo trabajo, es posible salir de la rutina, crearte otra nueva... Si es posible, pero tienes que poner de tu parte, crear un plan de acción”.

 

El inspirador mensaje de Pautips a sus seguidores

 

Ante este nuevo mensaje, cientos de seguidores le agradecieron y resaltaron la belleza de su cuerpo:

“Que lindas palabras, me encanta tu vestido de baño”, “Demasiado hermosa”, “te amo Pau eres la mejor y la más fuerte! Mi modelo a seguir”, “Siempre haz sido hermosa, pero ahora te pásaste, desprendes luz felicidad que es lo más bonito”, “Muy buenas palabras, tiene bastante de cierto lo que dices bendiciones y que sigas cumpliendo tus proyectos”.

Recordemos que la joven influenciadora atravesó por diferentes problemas alimenticios, que en general presentan muchas mujeres, y que ella vivió en carne propia.

No dejes de leer: Pautips publicó atractivo clip en lencería y pidió perdón a su abuelita

21 Feb 2021 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar