Gente

El inesperado challenge de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos con invitados especiales

Tatán Mejía y Maleja Restrepo participaron y le pusieron el toque erótico al video

13 Abr 2021 10:23Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal y Diana Hoyos se unieron con Tatán Mejía y Maleja Restrepo para crear divertido video. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos se unieron con Tatán Mejía y Maleja Restrepo para crear divertido video. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

El pasado fin de semana Sebastián Carvajal y Diana Hoyos se dejaron ver en unas grabaciones muy especiales. Y aunque no dieron más detalles, mostraron cómo la pasaron al lado de dos grandes, Tatán Mejía y su esposa, Maleja Restrepo.

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

La pareja se ha caracterizado, más allá de las labores que cada uno cumple desde sus oficios, son esos videos con doble intensión que publican en sus redes sociales y con los que muchas parejas se identifican.

Maleja y Tatán comparten una vida llena de mucho ambiente natural, de una casa con espacio abiertos que muestran en sus redes en cada video que logran, además, dejan ver cómo es la relación de ambos con sus pequeñas hijas y todo el humor negro que muchas veces tienen para contar sus experiencias.

Por eso, no podía ser de otra forma la esencia del video que decidieron grabar con los protagonistas de la novela, Sebastián Carvajal, el doctor Pérez, y Diana Hoyos, la enfermera María Clara.

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos

 En le video, Maleja es la paciente y el doctor Pérez le indica que la va a “chuzar”, todos se quedan mirando, y María Clara lo mira con ojos de celos, por lo que él decide cambiar la palabra a “inyectar”, y resulta ser peor el remedio que la enfermedad.

El video tiene más de 100 mil reproducciones y casi mil 600 comentarios de risas, de personas que se identificaron y hasta pidieron ser Maleja. Muchos de ellos fueron parte del elenco que también se divirtió con el video lleno de humor, y de erotismo por parte de la pareja y de los protagonistas, que preparan grandes escenas para esta gran producción.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Fans de Enfermeras se impactan con foto de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

Te puede interesar