El increíble cambio corporal que presume Elliot Page

La actriz de 34 años encendió las redes sociales con su última foto mostrando sus marcados abdominales.

El increíble cambio corporal que presume Elliot Page

Elliot Page no ha parado de visibilizar y normalizar su causa como no binario. (Foto tomada de Instagram: @elliotpage)

Ellen Page era su nombre cuando alcanzó la cima cinematográfica con su papel de ‘Juno’, a hombre. En esta ocasión posteo una foto mostrando sus abdominales con algo de humor, pues en su última foto escribe “Oh, qué bien que mi nuevo teléfono funciona”

Te puede interesar: Personajes de Netflix que son homosexuales en la vida real

Cabe recordar que tras anunciar públicamente su deseo de cambiar de sexo allá por finales de 2020, Elliot Page no ha parado de visibilizar y normalizar su causa. Ya que a sus 34 años se siente muy feliz y satisfecha con su cambio.

Elliot Page mostró los avances en su nueva figura masculina a través de un posteo de Instagram, lo hizo este pasado domingo con la excusa de probar si su nuevo teléfono funcionaba. En la selfie, el actor de 34 años reveló sus marcados abdominales frente a un gran espejo, sin camisa y con un pantalón deportivo negro.

El increíble cambio corporal que presume Elliot Page

La estrella mostro orgulloso su torso marcado capturado con su IPhone blanco y acumuló más de medio millón de me gusta de sus 5.7 millones de seguidores. Elliot parecía estar en la comodidad de su hogar en el autorretrato: detrás de él se ve una cama y una alfombra rectangular en el cuadro, además, llevaba una larga cadena alrededor de su cuello.

Pasó casi un año desde que Elliot se declaró transgénero. El actor siempre fue abierto sobre su transición de género y su cirugía superior que se realizó el pasado mayo: una mastectomía subcutánea, un procedimiento quirúrgico que, para los hombres trans, elimina el tejido mamario y alivia la disforia de género.

A principios de este año, Page hizo historia como la primera persona trans-masculina en aparecer en la portada de la revista Time, luego de las fotos de portada con la actriz transgénero Laverne Coz y una portada centrada en personas no binarias en 2017.

Sigue leyendo: Demi Lovato y otros famosos que se consideran género no binario

20 Oct 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar