El increíble abdomen de Andrea Valdiri pese a su avanzado estado de embarazo

La bailarina posó con un atuendo muy pequeño y los seguidores destacaron lo marcado que se le ve el abdomen.

El increíble abdomen de Andrea Valdiri pese a su estado de embarazo

El increíble abdomen de Andrea Valdiri pese a su estado de embarazo

Nuevamente Andrea Valdiri provocó muchos suspiros en las redes sociales luego de que apareciera luciendo su tonificado abdomen pese a que ya tiene una gran barriga debido a que se encuentra en sus últimos meses de embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram la barranquillera publicó una fotografía en la que luce dos prendas muy pequeñas de animal print, que en la parte de arriba tiene un gran escote y en la parte de abajo, un pantalón suelto.

“Solo amor, nada material que yo le doy una vida mejor”, escribió Andrea Valdiri al realizar la publicación.

Mira también: Andrea Valdiri presumió cómo va su embarazo con atractivo baile

Debido al pequeño atuendo, que ella acompaña con unas largas trenzas y un collar dorado, Andrea Valdiri deja la vista su gran barriga, pero lo que más sorprendió a los seguidores fue lo tonificado que la barranquillera tiene su abdomen pese a tener entre 7 y 8 meses de embarazo.

Y precisamente eso fue lo que destacaron los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle el mensaje a la bailarina destacando lo marcado que se le ve el abdomen en la foto, además de asegurar que luce muy hermosa con su embarazo.

Abdomen Marcado embarazo Andrea Valdiri

"La única barriga de embarazo con cuadritos que he visto en mi vida", "Hasta preñá te ves buena", "La mamá más top", "Hermosa Andrea eres perfecta", "Amo esa barriga", "Esa barriga te tiene bella chacha", "La embarazada más hermosa del mundo te amo", fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea Valdiri en la publicación.

No dejes de leer: Tras su polémica, Andrea Valdiri respondió si volvería con Lowe León

28 Ene 2021 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar