Talento nacional

Daddy Yankee mostró el ensayo general de su última gira

Los seguidores quedaron impresionados por el adelanto que el artista urbano decidió mostrar en redes sociales.

25 Jul 2022 20:36Por: canalrcn.com
Daddy Yankee está preparando el mejor cierre de su carrera musical.

Daddy Yankee le regaló un adelanto a sus miles de seguidores de la gran gira que está armando. (Foto tomada de AFP)

La última gira de Daddy Yankee está por comenzar y más de uno están a la espera de este gran momento, porque el artista urbano estará en grandes lugares del mundo para despedirse por todo lo alto de su carrera musical y abrir la puerta a otros proyectos personales, familiares y más.  

Te puede interesar: Daddy Yankee se pronunció tras sentencia a cárcel al prometido de Natti Natasha

Es por eso que la más reciente publicación del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee se volvió viral en poco tiempo y se llenó de comentarios, porque él decidió mostrar un adelanto muy pequeño, pero con muchos detalles de lo que está preparando con un gran equipo de trabajo para este cierre de su carrera.  

El cantante se mostró en un video que sería un resumen de su ensayo general de la gira, pero al mismo tiempo dejó ver cómo es el tema de los sonidos, de los bailes, las luces, los detalles visuales que dejarán a los espectadores impresionados.  

Y es que no es la primera vez que Daddy Yankee hace un show de gran magnitud, con un despliegue de luces, sonidos, pero además de cientos de detalles que hacen que sus shows pasen a la historia, por lo que todo están a la expectativa de cómo incluso él mismo se superará en estos últimos conciertos de las grandes presentaciones que ya ha hecho.  

 

Daddy Yankee habló sin filtros sobre su polémica relación con Don Omar

 

daddy yankee

“Llegó la hora, Esto comienza hoy… seis meses de mucho perreo y sandungueo, estamos reaDY ? No vamo’a parar”, escribió el artista urbano en su cuenta de Instagram para acompañar el video, al que sus miles de fanáticos le dejaron saber que lo están esperando, que se mueren de ansias por verlo y ver su show. Pero también hubo quienes le dijeron que no fuera el final, que descansara, pero que no dejara los escenarios, porque es que, para muchos, Daddy Yankee es una “leyenda viviente”. 

Te puede interesar: Daddy Yankee se pronunció tras sentencia a cárcel al prometido de Natti Natasha

Te puede interesar