El homenaje de Piso 21 a "El Profe" por su cumpleaños

DIM, Lorduy y Pablito no dejaron pasar por desapercibida la vuelta al sol del integrante mayor de la agrupación.

el homenaje de los integrantes de Piso 21 a uno de sus integrantes por su cumpleaños

Los integrantes de Piso 21 enternecieron con homenaje a su compañero. (Tomada de Instagram @piso21)

La agrupación Piso 21 quien actualmente vemos en la pantalla de Nuestra Tele en el reality musical Factor X, recientemente se encuentra en San Juan, Puerto Rico, en la gala de los Premios Tu Música Urbano, donde está nominada en una de las categorías dentro de la premiación como Top Artista - Dúo o Grupo.

Dentro de esta categoría la agrupación colombiana está compitiendo contra grandes exponentes del género urbano y pop como: CNCO; Jowell & Randy; Mau y Ricky; Wisin & Yandel y Zion y Lenox, cabe resaltar que estos premios se entregan por la votación de los internautas, por eso, la agrupación invitó desde hace más de un mes a todos sus seguidores a que los apoyaran.

El 23 de junio la agrupación tenía otra importante celebración aparte de la gala de los premios, el cumpleaños de uno de sus integrantes, el cual, es el mayor de los cuatro, por eso, decidieron hacerle un homenaje en redes sociales.

Te puede interesar: Piso 21 fue nominado a los Premios Tu Música Urbano

El homenaje de Piso 21 a su integrante mayor

La agrupación compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde goza de más de tres millones de seguidores un carrete de fotografías y un video en el que está lo agrupación alzando a Juan David Huertas, nombre real de "El Profe", y también donde muestran un divertido momento en el que Lorduy cogió a Juan David a cosquillas hasta hacerlo casi llorar.

A parte de mostrar todo su buen rollo dentro de las fotografías y video, los artistas quisieron expresarle a través de un divertido mensaje lo que "El Profe" significa en la vida de ellos, pues aunque es el mayor al parecer según las palabras dentro del mensaje es uno de los más divertidos dentro de la agrupación.

Feliz cumpleaños al mas cucho del grupo pero que parece el más chiquito 😂 te amamos @profepiso21 que nunca madure esa mente

Video el profe piso 21

Sus seguidores aprovecharon el post para dedicarle emotivas palabras a Juan David, donde destacaron su talento para la guitarra y le desearon buenos deseos para su futuro tanto en la vida personal como en la profesional.

Mira también: La divertida y picante dinámica de Piso 21 con sus seguidores

No dejes de leer: ¡Bienvenido Bruno! Nació el hijo de Stephanía Stegman y Pablo de Piso 21

23 Jun 2022 21:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar