"Le propuse matrimonio", el llamativo mensaje de Natalia Ramírez a Luciano D'Alessandro

La reconocida actriz contó una particular anécdota con el actor venezolano y la propuesta que le hizo años atrás.

la anecdota de natalia ramirez y luciano dalessandro

Natalía Ramírez no escatimó en elogios hacía el actor venezolano. (Foto Canal RCN)

La talentosa actriz Natalia Ramírez, recordada por su papel de "Marcela Valencia" en "Yo soy Betty, la fea" y por su participación en "MasterChef Celebrity 2022" sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir un cariñoso mensaje para el actor venezolano Luciano D’ Alessandro con quien compartió set en la producción “La Ley del corazón”.

Precisamente, el galán venezolano estuvo de cumpleaños el pasado 24 de enero en donde celebró sus 46 primaveras, por eso, a través de redes sociales múltiples celebridades lo felicitaron y le dejaron cariñosos mensajes y deseos.

Entre esas celebridades estuvo Natalia, quien aprovechó esta fecha especial para expresarle todo su cariño, admiración y respeto a su colega y también para recordar una particular anécdota que vivieron años atrás.

Mira también: Tatán cumplió un sueño al ser presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Natalia Ramírez y Luciano D'Alessandro estuvieron en "La Ley del Corazón"

La actriz empezó su emotivo mensaje recordando la fecha en que lo conoció, precisamente fue hace más de 18 años cuando los dos trabajaron en una novela que se grabó en Venezuela, allí compartieron set y fue el momento para conocerse y empezar una relación de amistad.

El destino los volvió a unir en la exitosa producción de Nuestra Tele "La Ley del Corazón", serie que Luciano protagonizó junto a Laura Londoño, y en la que hubo un elenco estelar con reconocidos actores como Laura de LeónIván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil, Sebastian Martínez, Carolina Acevedo, Manuel Sarmiento Yesenia Valencia.

En la segunda temporada de esta serie Natalia ingresó al elenco para darle vida a "Rebeca de Vallejo", una mujer que llegaba al bufete de abogados en busca de ayuda para separarse de su marido.

La curiosa anécdota de Natalia Ramírez y Luciano D'Alessandro

Más allá de sus fraternales palabras hacía el actor venezolano, dentro de su mensaje contó una anécdota que la marcó, pues, según expresó en el año 2016 la actriz le propuso matrimonio al actor sin dar más detalles, sin embargo, explicó que, aunque a su propuesta le dijo que "no", a la propuesta de actuar en una obra de teatro si le dio el "sí, acepto".

Este caballero encantador lo conocí en Venezuela cuando tuve el honor de trabajar con él en Amor a Palos. Corría el año 2005 y fue una experiencia divina, años más tarde trabajamos en La ley del Corazón, bella experiencia también y en el 2016 le propuse matrimonio, no aceptó jaja, pero me dio el SÍ de ser uno de los protagonistas de la obra que estaba produciendo "Betty la fea, teatro" escrita por Fernando Gaitán. Te adoro.

No te pierdas: Se encendieron los fogones! Inician las grabaciones MasterChef Celebrity 2023

Te puede interesar: Conoce a los 24 famosos que harán parte de MasterChef Celebrity 2023

16 Nov 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar