El sentido homenaje de Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños

El cantante no escatimó en elogios y compartió un emotivo video de la canción que le compuso a la barranquillera.

homenaje de carlos vives a shakira

Carlos Vives le compuso una canción a Shakira en 2022. (AFP: MAURICIO DUENAS)

Este jueves, 2 de febrero de 2023, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira , está cumpliendo 46 años de vida, razón por la que ha sido tendencia en las últimas horas y es que no es casualidad, pues, la cantante barranquillera es una de las mujeres colombianas más conocidas y famosas a nivel mundial.

Un reconocimiento que ha ido en aumento en el último mes gracias al lanzamiento de su más reciente canción junto al productor argentino Bizarrap “BZRP Music Sessions #53”, canción que ha roto todos los récords de la música y que se posiciona a nivel mundial en lo que va del 2023 como la más escuchada.

Por eso, un día tan especial para la barranquillera no puede pasar por desapercibido para sus familiares, amigos y fans. Muestra de esto es el cantante de cumbia y vallenato Carlos Vives, quien es bastante cercano a la barranquillera y quien hace un año le compuso una canción a modo de homenaje llamada "Currambera".

El homenaje de Carlos Vives que sacó lágrimas a Shakira

Carlos Vives decidió revivir la canción que le dedicó en 2022 a la barranquillera a través de un resumen con los mejores momentos del videoclip y del momento en que le presentó de manera oficial la canción a Shakira, quien, le expresó que, era uno de los homenajes más emotivos que había recibido a lo largo de su vida. 

"Currambera" fue un homenaje que Carlos decidió hacerle a la barranquillera para resaltar su trayectoria musical, su historia de vida y las diferentes etapas que ha tenido la cantante a lo largo de los años, en este videoclip participó el papá de Shakira,  William Mebarak.

Precisamente, estas imágenes fueron parte del homenaje del samario junto a otros fragmentos de la canción que tienen a modo de colaboración llamada "La bicicleta", la cual sacaron en 2017 y que se convirtió en una de las canciones más escuchada, pues, actualmente supera los 1.500 millones de reproducciones en YouTube.

Currambera, qué la vida traiga felicidad para ti y para los tuyo.

El homenaje del cantante samario fue bastante elogiado por sus más de siete millones de seguidores en Instagram, quienes destacaron su amistad y el detalle de Carlos con la barranquillera al componerle una canción y más para mostrarle al mundo las características de las mujeres colombianas y barranquilleras.

10 Ene 2024 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar