¡Un goleador! Mateo, hijo de Josse Narváez, tiene talento para el fútbol

El presentador reveló un video en el que mostró que su hijo menor es todo un futbolista.

El hijo de Josse Narváez tiene talento para el fútbol

El hijo de Josse Narváez tiene talento para el fútbol | IG / @jossenarvaezm

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 600 mil seguidores, el reconocido presentador colombiano, Josse Narváez, publicó un video bastante tierno de su hijo que enamoró aún más a sus fans.

También te puede interesar leer: “Todo te luce”, le dicen a Maluma por su cambio de look.

El famoso colombiano, al igual que millones de personas en el mundo, está con la fiebre mundialista y eso lo demostró desde que, hace unos días, su esposa Cristina Hurtado publicó un video en que se ve a Narváez acostado en su cama, con su hijo dormido en los brazos y viendo uno de los partidos del Mundial.

Este gusto por el fútbol, al parecer, es de familia, pues Mateo, el hijo menor de esta pareja de famosos colombianos, ha revelado un gusto particular por este deporte y hasta lo han grabado dándole sus primeras pataditas al balón.

Mateo, hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado, es todo un goleador

Es el caso de la historia publicada al medio día de este miércoles 23 de noviembre, pues Josse mostró que su hijo ya hace goles como todo un crack con un pequeño balón amarillo que tiene en su habitación.

Mateo entiende a la perfección cuando su papá le pide que haga un gol, pues, apenas le menciona esta palabra, el pequeño corre hacia la pelota y la mete debajo de su cunita, algo que enorgullece mucho a Narváez y se nota tanto en la emoción de su voz como en el texto de la historia en cuestión.

“Mi parcero en todos los partidos… yo veo y él la mueve [emoji de carita enamorada] Nada que hacer! Este man es futbolista]

En el video, Mateo luce un tierno conjunto deportivo de colores blancos y azules y se ve muy serio y concentrado en su ‘juego’. Recordemos que, desde que llegó este hombre a la familia Narváez Hurtado, no ha dejado de impresionar con su belleza y ternura gracias a las fotos y videos que comparten sus papás en las redes.

No dejes de leer: “Mírate lo preciosa que eres”, dicen a Carmen Villalobos por fotos en México.

También te puede interesar: Laura de León agradece su primera escena con Viña Machado en Leandro Díaz.

No te pierdas: “Estaba en casa de Maluma”, ex de Aleska Génesis cuenta por qué la maltrató.

19 Ene 2024 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar