El guapo Fabián Ríos enternece las redes peluqueando a su pequeño bebé

El actor, quien es uno de los más apuestos del país, compartió lo que hizo con su bebé y muchas suspiraron al verlo.

fabian rios

Fabián Ríos enternece redes con video junto a su bebé / Foto tomada de Instagram: @fabianrioss

Los papás de la farándula nacional enamoran no sólo a sus bellas esposas, sino también a su séquito de fanáticas en redes sociales.

No dejes de ver: Fabián Ríos y Yuly Ferreira se comprometen de nuevo tras 20 años de casados

Cada uno de estos hombres demuestran que no sólo son atractivos físicamente, sino que tienen un corazón muy grande y que, además, son unos espectaculares padres, algunos primerizos u otros con bastante experiencia.

El actor que enterneció recientemente a sus fans fue el atractivo Fabián Ríos, quien no le deja todas las responsabilidades de crianza a su bella esposa Yuly Ferreira, sino que también se pone la camiseta y vive momentos hermosos junto a su pequeño bebé.

Fabian Ríos

Recientemente posteó un video en donde le enseña a los padres a peluquear a los chiquitos de la casa cuando están calmados, su forma de hacerlo, sus palabras y el cariño que tiene en este emotivo video ha sido la sensación para quienes le siguen.

El artista además sorprende por la forma en la que realiza esta acción de forma profesional y con mucho cuidado con su retoño, un video tierno con el que muchas de sus fans aspiran y quisieran encontrar un hombre que además de atractivo, sea un ejemplo de padre y de ternura.

Para repetir: Rigoberto Urán derrite de amor tras tocar la guitarra a su hija

Te puede interesar: Natti Natasha celebra 600millones de reproducciones con su Ram Pam Pam

09 Feb 2024 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar