¡Irreconocible! Así lucía Juan Duque hace unos años

Una foto del cantante urbano ha dividido las opiniones en redes sobre el destacado "glow up" que ha tenido a través de los años.

Uno de los hombres del momento en Colombia es el antioqueño Juan Duque, quien viene sorprendiendo con su música, pues recientemente lanzó su último sencillo músical llamado "Otra Ronda", canción que ya posee más de 35.000 visualizaciones en YouTube.

Asimismo, Juan ha acaparado cientos de portadas y páginas de diferentes medios debido a su relación con la reconocida actriz Lina Tejeiro, con quien hace unas semanas oficializaron su noviazgo a través de una tierna publicación en redes. 

Mira también: ¡Le dijo que sí! Lina Tejeiro y Juan Duque formalizaron su relación

Esta relación se ha convertido de lejos en una de las más sonadas y comentadas en redes sociales en los últimos meses, pues sus constantes muestras de amor, sus detalles, sus tweets y todo su idilio de amor es seguido por millones de personas a diario.

Sin embargo, aunque el artista es considerado por muchos como un hombre atractivo y cautivador, recientemente se viralizó una fotografía suya de hace algunos años, en donde se veía bastante diferente.

Así lucía el cantante Juan Duque hace unos años

Para nadie es un secreto que el artista se destaca por su apariencia física, en donde su barba, cejas pobladas y gran sonrisa se roban múltiples elogios, pero al parecer el artista hace unos años lucía diferente.

En la comparativa de fotos entre el antes y el después de Juan, se evidencian algunas características bastantes notorias, como es el caso de su barba, pues hace unos años al parecer el artista no poseía esa poblada barba de ahora, asimismo, la definición de sus cejas, las que hoy en día se caracterizan por tener un diseño de dos líneas sobre ellas.

Otras de las características físicas que más llaman la atención es su corte de cabello y su contextura corporal, pues antes lucía más delgado en comparación con su actual estado.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues las opiniones se dividieron entre destacar su gran cambio físico y otros en indagar si tuvo algún tipo de retoque estético: "Está muy bien ahora, el glow up que todos necesitamos en la vida; uno con plata cambia como sea; antes se veía como un niño".

Te puede interesar: ¿Hay rivalidad? Juan Duque reveló cómo se la lleva con Andy Rivera

No te pierdas: ¡Casi muere! La verdadera razón del cambio físico de Zac Efron

15 Sep 2022 22:27Por: canalrcn.com