El gracioso "descache" que tuvo DIM de Piso 21 al cantar

El profe de Piso 21, subió el divertido momento a su cuenta oficial de Instagram.

piso 21 nueva canción salvavidas

La agrupación acaba de lanzar la canción "Salvavidas" junto a Ñejo. (Fotos tomada de Instagram @piso21)

La agrupación conformada por El Profe, DIM, Pablito y Lorduy, actualmente hace parte del jurado de Factor X, donde con su carisma y buena energía se han robado parte del show en las noches de los fines de semana, donde comparten escena junto a los reconocidos artistas y productores José Gaviria, Carolina Gaitán y Rosana. 

Aparte de su participación en el famoso programa de música, los cantantes están enfocados 100% en la producción de nueva música para sus seguidores, recientemente lanzaron un nuevo sencillo llamado Salvavidas, una canción con base en dos géneros musicales el pop y lo urbano, pues, tuvieron la colaboración del famoso reguetonero puertoriqueño Ñejo, la canción actualmente tiene más de cinco millones de reproducciones en la YouTube y cientos de comentarios, que han resaltado lo pegajosa y bien que se escuchan estos artistas juntos.

Que Buena Canción. GRANDE Piso 21 Por Traer A Este Capo De Ñejo.

Uufff que buen ritmo!!! La rompieron

Piso 21 y ñejo los llevos en mi corazón hermosa canción

La canción era bastante esperada por parte de sus seguidores, pues, extrañaban este tipo de "rolas" en la agrupación, pero, consideran que la sacaron del estadio con este nuevo sencillo y los animaron a continuar por este tipo de música.

Mira también: El grave problema de Piso 21 con aerolínea mexicana

La improvisación de dim que los divirtió

Los artistas fuera de sus compromisos laborales y musicales, comparten una gran hermandad, donde aprovechan sus momentos juntos y de giras para divertirse entre ellos, pues este grupo de artistas siempre se han caracterizado por ser unas personas de buen ambiente y parchada.

Recientemente Juan David Huertas, conocido como "El Profe" compartió en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 380.000 seguidores, un corto video donde está la agrupación en un momento de esparcimiento en una terraza, cantando a acapalea su último sencillo Salvavidas, pues David Escobar, más conocido como DIM, es el que empieza cantando una parte de la canción y al momento se le une Lorduy, cuando de repente, a David dentro de su entonación e inspiración del momento se le salió un "gallo".

Tienen q llegar al final del video para conocer el nuevo arreglo de SALVAVIDAS!! 

 

Dim de Piso 21 sufrió divertido percance cantando

Lorduy y El Profe, no aguantaron la risa y tuvieron que parar de grabar, mencionando que "iba bien, iba bien", pero que lo hicieran de nuevo.

Sus fans no dejaron pasar el curioso momento por desapercibido y se divirtieron del video publicado por Juan David, "Que bonita ciudad de fondo 😍❤️los amamos"; "David se dejó llevar, pero igual... para mí es... un... SI como jurado"; "Uy @dimpiso21 qué pasó ahí⁉️"; "Ustedes siempre con sus locuras", fueron algunos de los más destacados.

Te puede interesar: El emotivo video de Pablo de Piso 21 sobre el embarazo de su esposa

 

No te pierdas: El tierno mensaje de DIM, de Piso 21, a su esposa en su aniversario

21 Abr 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar