El gigantesco regalo que Lady Gaga recibió en su cumpleaños 35

La actriz y cantante estadounidense fue sorprendida por su novio, Michael Polansky, con un espectacular obsequio.

Lady Gaga cumplió 35 años estando en la cima de la música y explorando su otra faceta como actriz. Foto tomada de Instagram / @ladygaga

Lady Gaga cumplió 35 años estando en la cima de la música y explorando su otra faceta como actriz. Foto tomada de Instagram / @ladygaga

Lady Gaga es una de las artistas más influyentes del último tiempo; desde que saltara a la fama por canciones como ‘Poker Face’, ‘Bad Romance’ y ‘Paparazzi’, no ha dejado de cosechar reconocimientos y alegrías.

Gaga, además, se ha convertido en una influyente figura para las nuevas generaciones gracia a su modo de pensar y su interés por el respeto a los derechos de la mujer.

No dejes de leer: Tras brutal ataque, Lady Gaga recuperó los perros que le habían robado

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es su verdadero nombre, cumplió 35 años este domingo 28 de marzo y muchos de sus fans y colegas no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla y desearle aún más éxitos en su carrera.

En medio de la celebración por su día, uno de los regalos que más llamó la atención fue el que la artista recibió en Roma, ciudad en la que se encuentra actualmente rodando la película ‘House of Gucci’. Hasta la capital de Italia llegó un gigantesco detalle que el novio de la artista quiso obsequiarle.

Michael Polansky sorprendió a Gaga y le regaló un ramo de flores, tan grande, que ni ella misma pudo agarrar con sus propias manos. El momento fue inmortalizado por la artista en su cuenta de Instagram donde escribió un amoroso mensaje.

Cuando tu novio te envía todas las flores en Roma por tu cumpleaños. Te amo cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito

Lady Gaga mantiene una relación con Michael Polansky

Desde hace más de un año, Gaga mantiene una discreta relación con Polansky, quien es un reconocido empresario de la tecnología de Silicon Valley y delegado del Grupo Parker, el cual creó Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.

La artista y el multimillonario hombre de negocios se conocieron en medio de una fiesta que fue organizada por Sean Parker en Los Ángeles. La pareja mantuvo en reserva su amorío hasta que la propia Gaga lo hizo oficial con una foto que posteó en su cuenta de Instagram en la que aparecía sobre las piernas de Polansky.

Con este regalo queda claro que la cantante y el empresario atraviesan por su mejor momento, lo que es un aliciente para Gaga que ha tenido muchos traspiés en su vida sentimental: dos veces estuvo a punto de casarse, primero con el actor Taylor Kinney y después con el agente Christian Carino, así mismo, tuvo un fugaz noviazgo con el ingeniero de sonido, Dan Horton, y fue relacionada con el actor Bradley Cooper.

Mira también: Lady Gaga revela primera foto como ‘Patricia Reggiani’ en 'House of Gucci'

Lady Gaga, actualmente, está inmersa en su otra faceta, la de actriz, por lo que está en Italia filmando la cinta ‘House of Gucci’, de la cual es protagonista junto a Adam Driver. La estadounidense encarnará a Patrizia Reggiani, quien fue esposa del poderoso empresario italiano, Maurizio Gucci.

28 Feb 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar