El inesperado gesto por el que califican a Karol G de “noble”

La artista se encontraba saludando a sus fans abordo de su camioneta cuando uno de ellos le brindó un inesperado alimento.

El gesto por el que califican a Karol G de "noble".

El gesto por el que califican a Karol G de "noble". (Foto AFP).

Hace pocas horas se volvió viral un corto audiovisual de la artista urbana Karol G en el que se le ve muy feliz luego de, al parecer, salir de una de sus presentaciones en vivo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Por grabar con Yailin? Farina reveló por qué no ha colaborado con Karol G

Y es que para nadie es un secreto que la artista paisa ha sabido ganarse el cariño de su fanaticada no solo por medio de sus canciones, sino también por su gran corazón y agradecimiento hacia sus fans. Esto quedó comprobado recientemente en este audiovisual difundido por medio de las redes sociales y rescatado por una página de Instagram dedicada a las noticias del mundo de la farándula.

Según se puede ver en el audiovisual, la intérprete de “Cairo” se encontraba a bordo de su camioneta junto a varios de sus escoltas y con la ventana abajo para saludar a los seguidores que se encontraban en la calle para saludarla y darle regalos, entre ellos uno bastante intrigante que, a juzgar por su expresión, habría dejado encantada a la artista.

Se trata de un perro caliente o ‘Hot Dog’, una típica comida callejera que se suele encontrar no solo en las calles estadounidenses sino también en diferentes partes del mundo. La artista, quien se dejó ver con una gran sonrisa, se encontraba saludando a sus seguidores y recibiendo sus respectivos obsequios cuando su expresión cambió completamente a una bastante llamativa, pues al ver este alimento no dudó en recibirlo y darle un gran mordisco.

La reacción de los internautas

Aunque muchos califican este gesto por parte de la artista como algo noble, otros cuando coincidieron en que estaba mal que recibiera alimentos y los comiera sin revisarlos antes, pues a su juicio, podría contener alguna sustancia dañina que pondría en riesgo su salud.

“¡Por seguridad no debería comerlo! Pueden echarle algo, por el resto linda su humildad”, “No la juzgo, yo soy peor cuando me ofrecen comida”, “humildad, realmente esta mujer es una artista completa. Karol linda”, “Pero es malo recibir comida de desconocidos, uno no sabes la mala intención con que muchas veces la regala... Es solo mi opinión no se ataquen”.

No dejes de leer: Con foto haciendo 'chichi', Karol G revela adelanto de su próxima canción

23 Ene 2023 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar