Daddy Yankee sorprendió a sus fans, pero su reacción generó polémica

El gesto de amor que hizo Daddy Yankee con fanáticas que lo esperaban fuera de su bus

Daddy Yankee mostró el gran gesto que tuvo con sus fanáticos.

Anahí publicó recuerdo de RBD y más de uno no dudó en comentar su publicación. (Foto tomada de AFP)

La última gira del cantante urbano Daddy Yankee ya comenzó y esto tiene emocionados a sus millones de fanáticos en todo el mundo que lo están esperando con mucha ilusión, sobre todo porque quieren ser parte de esta gira que al terminar será el final de la carrera musical del artista, pero el inicio de otros proyectos para el ‘siempre líder’. 

Te puede interesar: Daddy Yankee se pronunció tras sentencia a cárcel al prometido de Natti Natasha

Es por eso que en sus redes sociales ha dejado ver grandes momentos que está viviendo en esta gira musical donde ha preparado un show que tiene todo para ser recordado por muchos años por todos los que asistan, pero también por los que puedan vivirlo en las diferentes plataformas donde se empiezan a circular los videos de sus presentaciones.  

 

daddy yankee

Pero en esa línea de videos originales y especiales, está uno que publicó el cantante urbano en sus redes sociales donde se puede ver un gran gesto que quiso compartir con sus miles de seguidores de forma virtual y que de inmediato se filtró en otras redes y generó polémica.  

Te puede interesar: Prometido de Natti Natasha recibe una sentencia de 41 meses de cárcel

Y es que Daddy Yankee decidió mostrar que estando en el bus que lo traslada a diferentes puntos de sus presentaciones cercanas, estaba descansando cuando un grupo de fanáticos decidió acercarse y empezar a gritar porque sabían que él estaba ahí. Y aunque no lo veían pudo darse cuenta que querían verlo.  

Daddy es un líder

Así que no lo dudó, y sin pensarlo decidió salir del bus y bajarse a saludarlos a todos y tomarse fotos. Pero de su gran gesto de amor con sus seguidores, se generaron comentarios, porque para muchos, ninguno de los que estaba ahí era verdadero fanático de Daddy Yankee, sino que solo quería la foto para los ‘likes’. Mientras que otros aseguraron que en ese momento se debe aprovechar la situación para guardar algo para el recuerdo y que eso no define el nivel de fans que se pueda ser. 

“Ni disfrutan el momento presente para hablar con Yankee todos con el móvil”, “Los chamaquitos se toman la foto y se van sin darle gracias, sin decirle tan solo unas palabras, que es una leyenda que es un ídolo, no le dicen nada solo quieren la foto pa los “likes” , eso no es ser fanático!”, “Que sarra la acción de tomar la foto y agachar la cabeza al celular, ni querían conocerlo nomas la foto para el mame”, fueron parte de los cometarios que recibió el video.  

Sin embargo, también hubo quienes dijeron que “por eso es el líder”, “Daddy dando ejemplo de humildad”, “eres el mejor el todo, para muestra esto”, “qué grande eres”. Lo cierto es que él mismo compartió el video porque quiso mostrar que sus seguidores siempre serán una prioridad y que admira mucho cuando están en ciertos lugares esperando por él. 

Te puede interesar: Daddy Yankee opinó sobre la polémica entre J Balvin y Residente

10 Ago 2022 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar