El futbolista que envió a su hermano a su boda

Mohamed Buya no pudo asistir a su matrimonio porque su nuevo equipo le pidió que asistiera a sus prácticas.

futbolista mando a su hermano a su matrimonio

La pareja se tomó las fotos antes de su viaje a Suecia. (Tomada de Instagram @toray_buya)

Del fútbol como deporte se pueden decir muchas cosas malas, pero si hay algo para tener en cuenta, es que esta disciplina nos regala un montón de historias a diario, entre las que se destacan las de superación, aunque hay una que otra que saca más de una sonrisa, como es la que ocurrió con el jugador del Malmo de Suecia, a quien no le dieron permiso para asistir a su boda.

Mohamed Buya, jugador nacido en Sierra Leona, firmó un importante contrato para él, pues pasó de estar en la Liga China, para pasar a estar en Europa, en donde fue contratado por el ya mencionado Malmo. Tras su firma con este equipo, el deportista, que ya tenía organizado su matrimonio, no tuvo opción, ante el cambio de planes, de tomar una decisión que puso a pensar a muchos.

Te puede interesar: Marcela Reyes describió a la famosa que le hizo brujería y más confesiones

Quizás muchos en la posición del jugador africano había suspendido el tema del matrimonio, pero él no, y decidió seguir con sus planes, a pesar que su nuevo equipo ya le había pedido que se tenía que presentar justo en el día de su boda a los entrenamientos con sus compañeros.

Mohamed Buya mandó a su hermano a su matrimonio

A pesar de que pidió permisos, él no tuvo nada que hacer, pues este equipo ya empezó con su nueva temporada, y a su prometida, Suad Baydoun, le tocó seguir con los planes, a pesar que él ya está en Suecia.

El matrimonio se desarrolló, pero él no estuvo presente, el que sí estuvo fue su hermano, quien sirvió de testigo en la ceremonia y tomó la vocería del futbolista. Lo diferente de todo esto, es que antes del viaje, él y su prometida se realizaron todas las fotos de registro, con el fin de tenerlas para la posteridad.

futbolista mando a su hermano a su matrimonio

Voy a intentar llevarla ahora a Suecia y a Malmö para que esté cerca de mí. Vivirá aquí conmigo. Primero ganaremos la liga y luego me iré de luna de miel en diciembre, contó en tono de broma el jugador africano.

Lee también: En EE.UU. revelan detalles de las "pesadas fiestas" de Amber Heard

20 Oct 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar